geologo Publicado 19 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 Hace bastante tiempo que no dejo nada en el foro, y me apatece mucho que me comenteis esta toma de mi hijo. Procesada con CS5 y añadido un filtro Alien Skin Un saludo y gracias datos Exif Cámara Nikon D300S Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/3.5 Lente 85 mm Velocidad ISO 800 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kye Publicado 20 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2012 Hola geologo, me gusta la toma y sobre todo la mirada y la actitud del pequeño. Y no me gustan las líneas de la izquierda que creo no favorecen a este tipo de tomas, siempre bajo mi punto de vista claro. La veo un pelín fuera de foco, pero no sé si ha sido a voluntad, o provocada por el filtro. Salu2! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 21 de Septiembre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2012 Hola geologo Veo la foto con un encuadre demasiado grande, yo lo hubiera cerrado un poco Sobra la zona de color marron de la derecha y quizas al niño lo hubiera cortado mas arriba del pecho, casi por la axila o icluso llegando al hombro, para hacer mas un primer plano (solo cuello y cabeza) Incluso me atreveria a decir que esta foto, al tener un fondo tan desigual, pediria mas un encuadre vertical, que horizontal El pelo asi mojado le da un punto de informal, de travieso Viendole la cara, la veo un pelin fuera de foco, le falta un punto de nitidez Estabas una piscina?? Quizas por eso no se ve nitida nitida del todo, quizas habia un poco de vaho Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nemesis3k1 Publicado 21 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2012 una foto bastante fresca...me gusta la composicion y la mirada del niño el encuadre creo que esta bien.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas