Jump to content

Retrato a Hugo

geologo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hace bastante tiempo que no dejo nada en el foro, y me apatece mucho que me comenteis esta toma de mi hijo.

Procesada con CS5 y añadido un filtro Alien Skin

Un saludo y gracias

7999132570_de066c412c_b.jpg

datos Exif

Cámara Nikon D300S Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/3.5 Lente 85 mm Velocidad ISO 800

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola geologo, me gusta la toma y sobre todo la mirada y la actitud del pequeño. Y no me gustan las líneas de la izquierda que creo no favorecen a este tipo de tomas, siempre bajo mi punto de vista claro.

La veo un pelín fuera de foco, pero no sé si ha sido a voluntad, o provocada por el filtro. Salu2!

Enlace al comentario

• Moderadores

Hola geologo

Veo la foto con un encuadre demasiado grande, yo lo hubiera cerrado un poco

Sobra la zona de color marron de la derecha y quizas al niño lo hubiera cortado mas arriba del pecho, casi por la axila o icluso llegando al hombro, para hacer mas un primer plano (solo cuello y cabeza)

Incluso me atreveria a decir que esta foto, al tener un fondo tan desigual, pediria mas un encuadre vertical, que horizontal

El pelo asi mojado le da un punto de informal, de travieso

Viendole la cara, la veo un pelin fuera de foco, le falta un punto de nitidez

Estabas una piscina?? Quizas por eso no se ve nitida nitida del todo, quizas habia un poco de vaho

Saludos

Enlace al comentario