Jump to content

Juntos hasta el final


jose1982
 Compartir

Publicaciones recomendadas

8002907007_b67f7909b3_z.jpg

DSC_0320 por josem1982, en FlickrHola a todos aqui dejo una foto de mi primera sesion con unos novios, "amigos",eso tambien tengo que decirlo,bueno espero que guste y como siempre espero comentarios para seguir aprendiendo de vosotros,un saludooo.Ds exif:iso 400,22mm,f/5,0,1/1000s.

Editado por jose1982
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta la foto y la idea, pero hay algo que me intriga, veo los datos exif y que está hecha a 22mm...sin embargo no parece una foto de angular ya que la veo con "poca información" para lo que meten los angulares. ¿Has empleado un recorte?

 

Saludos!

Holaa , me alegro de que te guste , no se pues la distancia focal es esa y la foto no tiene ningun recorte , un saludo compañero.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Totalmente de acuerdo con los compañeros. No se cómo te las has apañado para que las luces no "picoteen" en los novios o salgan subexpuestos. Aparte la veo muy poco deformada para haberla disparado a 22 mm. Muy nítida la pareja, sobre todo la novia. Buen trabajo compañero !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me gusta esta foto tiene algo que me a llamado mucho la atencion, enhorabuena salu2

Totalmente de acuerdo con los compañeros. No se cómo te las has apañado para que las luces no "picoteen" en los novios o salgan subexpuestos. Aparte la veo muy poco deformada para haberla disparado a 22 mm. Muy nítida la pareja, sobre todo la novia. Buen trabajo compañero !

A mi me parece que ha trabajado al limite los 22mm,pero la foto merece una buen veredicto,felicidades ,amigo.Saludos

Que gran toma José, felicidades.

Me gusta mucho la composición. Una pareja de recién casados unidos con sus manos y sus miradas que tienen un largo camino por delante protegido por esos arboles.

Destacar el buen uso de las luces. Felicidades

me encanta esta toma creo que te a quedado genial

Gracias a todos no sabeis lo feliz que me haceis con vuestros comentarios.un saludooo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

Hola jose1982

La foto me gusta

Tiene mucho simbolismo

Me pregunto como hubiera quedado si hubieses usado un flash

Se que estas en una zona de sombras, pero por eso mismo me gustaria verla un poco mas iluminada, al menos a la "parejita"

Incluso con ese titulo, la foto me pareceria mas adecuada con el mismo encuadre, pero los novios mas adelante, mas hacia el fondo de la carretera

Como si ya "hubieran avanzado" en la vida

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola jose1982

La foto me gusta

Tiene mucho simbolismo

Me pregunto como hubiera quedado si hubieses usado un flash

Se que estas en una zona de sombras, pero por eso mismo me gustaria verla un poco mas iluminada, al menos a la "parejita"

Incluso con ese titulo, la foto me pareceria mas adecuada con el mismo encuadre, pero los novios mas adelante, mas hacia el fondo de la carretera

Como si ya "hubieran avanzado" en la vida

Saludos

Gracias por tu comentario , pues lo del tema del flash no me arrepiento de no haberlo utilizado porque es una de las cosas que me gusta de la foto, para mi gusto la iluminacion que tienen me gusta mucho, principalmente la novia , es cierto que el si pide algo mas de iluminacion , y en lo de haber colocado a los novios mas adelantados tambien seria otra bonita foto , para la proxima ya la tengo jejeje , venga un saludoo .
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...