jose1982 Publicado 19 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 (editado) DSC_0320 por josem1982, en FlickrHola a todos aqui dejo una foto de mi primera sesion con unos novios, "amigos",eso tambien tengo que decirlo,bueno espero que guste y como siempre espero comentarios para seguir aprendiendo de vosotros,un saludooo.Ds exif:iso 400,22mm,f/5,0,1/1000s. Editado 19 de Septiembre de 2012 por jose1982 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 19 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 Bien resuelta para las condiciones de luz que había. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gulitoni1 Publicado 19 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 Me gusta la foto y la idea, pero hay algo que me intriga, veo los datos exif y que está hecha a 22mm...sin embargo no parece una foto de angular ya que la veo con "poca información" para lo que meten los angulares. ¿Has empleado un recorte? Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose1982 Publicado 19 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 Bien resuelta para las condiciones de luz que había. hola . gracias la verdad que habia una luz muy dura , pero creo que al final no ha quedado del todo mal,un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose1982 Publicado 19 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 Me gusta la foto y la idea, pero hay algo que me intriga, veo los datos exif y que está hecha a 22mm...sin embargo no parece una foto de angular ya que la veo con "poca información" para lo que meten los angulares. ¿Has empleado un recorte? Saludos! Holaa , me alegro de que te guste , no se pues la distancia focal es esa y la foto no tiene ningun recorte , un saludo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia Publicado 19 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 me gusta esta foto tiene algo que me a llamado mucho la atencion, enhorabuena salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 19 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 Totalmente de acuerdo con los compañeros. No se cómo te las has apañado para que las luces no "picoteen" en los novios o salgan subexpuestos. Aparte la veo muy poco deformada para haberla disparado a 22 mm. Muy nítida la pareja, sobre todo la novia. Buen trabajo compañero ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 19 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 A mi me parece que ha trabajado al limite los 22mm,pero la foto merece una buen veredicto,felicidades ,amigo.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 20 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2012 Que gran toma José, felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 20 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2012 Me gusta mucho la composición. Una pareja de recién casados unidos con sus manos y sus miradas que tienen un largo camino por delante protegido por esos arboles. Destacar el buen uso de las luces. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tirolex Publicado 20 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2012 me encanta esta toma creo que te a quedado genial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose1982 Publicado 20 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2012 me gusta esta foto tiene algo que me a llamado mucho la atencion, enhorabuena salu2 Totalmente de acuerdo con los compañeros. No se cómo te las has apañado para que las luces no "picoteen" en los novios o salgan subexpuestos. Aparte la veo muy poco deformada para haberla disparado a 22 mm. Muy nítida la pareja, sobre todo la novia. Buen trabajo compañero ! A mi me parece que ha trabajado al limite los 22mm,pero la foto merece una buen veredicto,felicidades ,amigo.Saludos Que gran toma José, felicidades. Me gusta mucho la composición. Una pareja de recién casados unidos con sus manos y sus miradas que tienen un largo camino por delante protegido por esos arboles. Destacar el buen uso de las luces. Felicidades me encanta esta toma creo que te a quedado genial Gracias a todos no sabeis lo feliz que me haceis con vuestros comentarios.un saludooo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 21 de Septiembre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2012 Hola jose1982 La foto me gusta Tiene mucho simbolismo Me pregunto como hubiera quedado si hubieses usado un flash Se que estas en una zona de sombras, pero por eso mismo me gustaria verla un poco mas iluminada, al menos a la "parejita" Incluso con ese titulo, la foto me pareceria mas adecuada con el mismo encuadre, pero los novios mas adelante, mas hacia el fondo de la carretera Como si ya "hubieran avanzado" en la vida Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose1982 Publicado 21 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2012 Hola jose1982 La foto me gusta Tiene mucho simbolismo Me pregunto como hubiera quedado si hubieses usado un flash Se que estas en una zona de sombras, pero por eso mismo me gustaria verla un poco mas iluminada, al menos a la "parejita" Incluso con ese titulo, la foto me pareceria mas adecuada con el mismo encuadre, pero los novios mas adelante, mas hacia el fondo de la carretera Como si ya "hubieran avanzado" en la vida Saludos Gracias por tu comentario , pues lo del tema del flash no me arrepiento de no haberlo utilizado porque es una de las cosas que me gusta de la foto, para mi gusto la iluminacion que tienen me gusta mucho, principalmente la novia , es cierto que el si pide algo mas de iluminacion , y en lo de haber colocado a los novios mas adelantados tambien seria otra bonita foto , para la proxima ya la tengo jejeje , venga un saludoo . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas