Avitonio Publicado 19 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 Hola todos y todas subo esta foto sencilla. Gracias a todos. DSC_0501 por Avitonio2012, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/11.0 Lente 55 mm Lente 55.0 mm Velocidad ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 19 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 Avitonio, no se lo digas a nadie yo la veo caidilla a la derecha ,la foto es muy buena pero en procesado tiene mas posibilidades saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 19 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 Apreciado langostime muy bien recibido tu comentario, yo he estado visitando dos fotos tuyas,pintamos y llovera, esta ultima me ha gustodo mucho, lo que pasa es que no tengo suficientes conicimientos para opinar. Gracias langostime. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 19 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 A parte de la caida Avi, muy buena, me ha gustado toda la gama de azules que has captado. Ya te sale lo de los exif, jejejejejejejeje. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 19 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 Compañeros con vuestros consejos si ha salido un poco bien, tengo buenos maestros. Avitonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hach1 Publicado 19 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 Me gustan esos azules, y bueno, lo que ya te han comentado,algo caída de la derecha (fácil de solucionar con photoshop en menos de 1min) y bueno...esto ya es opinión mia (y te lo dice un principate), yo normalmente cuando dejo 2 tercios del cielo...es porque encuentro un cielo interesante y ese cielo me parece un poco simple...pero solo es mi opinión Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 20 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2012 A mi gusta poner las fotos tan como salen de la camara , si recorto el cielo, posiblemente que cargo el avion,gracias por comentario. Avitonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas