Jump to content

a contraluz


zapatillas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

No se, pero tiene algo. Déjame pensarlo.

Que ......y a ? jajjaja

No se que decir, solo se que me gusta y mucho, la expresión corporal me encanto, el procesado no se que decir mas que me gusta, saludos.

Gracias Daniel, me alegro

Muy buena zapas. Le pega ese color desteñido. Creo que es un buen retrato por la cara, el pelo y las manos, todo parece natural.

Hola Diozthr

el color desteñido a cual te refieres?

saludos

Me encanta! No sé qué argumentar técnicamente. Es de esas fotos que te llegan y creo que es lo mejor que se puede decir.

Tecnicamente mejor no la critiques !!! jajaj

Hola zapatillas un saludo,espero no ofender pero no me gusta el procesado,el blanco en el pelo del niño,el recorte del brazo y la sombra en la cara.Saludos.

Despedido ! jeje que se le va a hacer .... a ver si la próxima ... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonita foto, y muy natural el modelo. Enhorabuena

Muy buena, distinta y expresiva. En su brazo derecho las luces se me hacen un poco duras, a pesar de que veo la clave y la contraluz. Fenomenal.

Me gustan esas luces a tope envolviendo al crió. El gesto de el trasmite e invita a la reflexión. El chaval tiene que tener unos ojazos que no veas. Saludos

 

Gracias por pasaros y opinar

 

slaudos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...