zapatillas Publicado 19 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 19 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 No se, pero tiene algo. Déjame pensarlo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 19 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 No se que decir, solo se que me gusta y mucho, la expresión corporal me encanto, el procesado no se que decir mas que me gusta, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Diozthor Publicado 19 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 Muy buena zapas. Le pega ese color desteñido. Creo que es un buen retrato por la cara, el pelo y las manos, todo parece natural. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Compasillo Publicado 19 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 Me encanta! No sé qué argumentar técnicamente. Es de esas fotos que te llegan y creo que es lo mejor que se puede decir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 20 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2012 Hola zapatillas un saludo,espero no ofender pero no me gusta el procesado,el blanco en el pelo del niño,el recorte del brazo y la sombra en la cara.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 20 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2012 No se, pero tiene algo. Déjame pensarlo. Que ......y a ? jajjaja No se que decir, solo se que me gusta y mucho, la expresión corporal me encanto, el procesado no se que decir mas que me gusta, saludos. Gracias Daniel, me alegro Muy buena zapas. Le pega ese color desteñido. Creo que es un buen retrato por la cara, el pelo y las manos, todo parece natural. Hola Diozthr el color desteñido a cual te refieres? saludos Me encanta! No sé qué argumentar técnicamente. Es de esas fotos que te llegan y creo que es lo mejor que se puede decir. Tecnicamente mejor no la critiques !!! jajaj Hola zapatillas un saludo,espero no ofender pero no me gusta el procesado,el blanco en el pelo del niño,el recorte del brazo y la sombra en la cara.Saludos. Despedido ! jeje que se le va a hacer .... a ver si la próxima ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 20 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2012 No he podido decir nada porque me gusta, pero en realidad no se que es, si el modelo la pose o esa luz diferente. Lo único que tengo claro es que me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 20 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2012 No he podido decir nada porque me gusta, pero en realidad no se que es, si el modelo la pose o esa luz diferente. Lo único que tengo claro es que me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
poer82 Publicado 20 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2012 me encanta el efecto de la luz en la cara Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 21 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2012 me encanta el efecto de la luz en la cara Me elegro que te guste saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LEMONKIB Publicado 21 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2012 Muy bonita foto, y muy natural el modelo. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 22 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2012 Muy buena, distinta y expresiva. En su brazo derecho las luces se me hacen un poco duras, a pesar de que veo la clave y la contraluz. Fenomenal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 22 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2012 Me gustan esas luces a tope envolviendo al crió. El gesto de el trasmite e invita a la reflexión. El chaval tiene que tener unos ojazos que no veas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 22 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2012 Muy bonita foto, y muy natural el modelo. Enhorabuena Muy buena, distinta y expresiva. En su brazo derecho las luces se me hacen un poco duras, a pesar de que veo la clave y la contraluz. Fenomenal. Me gustan esas luces a tope envolviendo al crió. El gesto de el trasmite e invita a la reflexión. El chaval tiene que tener unos ojazos que no veas. Saludos Gracias por pasaros y opinar slaudos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas