nachoorg Publicado 19 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 _NGC0792 por nachoorg, en Flickr Tomada en Nueva York en septiembre del año pasado... Estuve trabajando durante una semana allí y en algún rato libre que tuve me dediqué a fotografiar detalles de los edificios de la gran manzana. Esta esta hecha desde la habitación de mi hotel. Use una D300s con un 70-200mm f2,8 VR I de Nikon fijado a 70mm f5,6 y 4 segundos de exposición a ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nachoorg Publicado 20 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2012 Más de la misma serie _NGC1354 por nachoorg, en Flickr Cámara D300s Nikon 17-55mm f2,8 fijado a 17mm 1/30 seg a f2,8 ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JotaeLe59 Publicado 21 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2012 Me gusta mucho la composición y geometria de la primera, todo un ejemplo de colmenar, la segunda la veo muy sobreexpuesta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 23 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2012 Yo la primera la veo con problemas de alineación. Me habría gustado más una toma totalmente frontal y con las líneas bien colocaditas. Eso sí, las luces han quedado muy guapas y el conjunto es agradable. La segunda no me convence. ¿Es buscada la sobreexposición?. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nachoorg Publicado 24 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2012 Me gusta mucho la composición y geometria de la primera, todo un ejemplo de colmenar, la segunda la veo muy sobreexpuesta. Un saludo Yo la primera la veo con problemas de alineación. Me habría gustado más una toma totalmente frontal y con las líneas bien colocaditas. Eso sí, las luces han quedado muy guapas y el conjunto es agradable. La segunda no me convence. ¿Es buscada la sobreexposición?. Sobre la segunda foto, si que buscaba la sobre exposición. Me gustaba la idea metafórica de un edifico como una especie de rampa hacia el cielo... Y sobre la primera las líneas si están rectas pero la foto esta hecha hacia una de la esquinas de un edificio cuadrado. Te dejo posteada una del mismo edificio pero con vista a una fachada en vez de a dos... _NGC0798 por nachoorg, en Flickr Un saludo y muchas gracia por comentar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas