easeas Publicado 19 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 paseando por la calle me encontre esta reliquia aparcada .. un solo disparo y tratada solo con cs6 y plugs nick y topaz no le he quitado el ruido ..pa no quitar el polvo .... me estoy volviendo agresivo con esto del hdr ... me está gustando sacar texturas ...quiza demasiado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ton Publicado 19 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 Un 1500!!! No se ven muchos de esos Para mi gusto, la encuentro un tanto... agresiva. Mejor más natural, que se acerce más a la realidad, no crees? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
De Cai Publicado 19 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 Me gusta esa irrealidad. Ya se sabe, "pa gustos..." Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NibasH Publicado 20 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2012 Coincido con el compañero ton, la encuentro excesiva, los brillos no permiten apreciar el coche. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
easeas Publicado 20 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2012 sin brillos ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 21 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2012 Pues me gusta más la primera pero sin tanto procesado agresivo, pero eso ya va a gustos. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.