Jump to content

Buenas a todos!

Rubenlop
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, no sabía que había un espacio para presentaciones, y tras subir dos fotografías me he dado cuenta, así que a ello voy.:

Un saludo para todos, la verdad es que me parece muy didactico e interesante el contenido que posee todo este foro. Soy novato en esto de la fotografía (Acabo de adquirir una humilde nikon D3000) y espero poder aprender mucho junto a vosotros. Siempre me ha gustado mucho el tema, pero no ha sido hasta tener 24 años cuando me he decidido a comprar una reflex para poder aprender en serio. La verdad es que no me sirve de complemento a mi formación profesional, puesto que soy del mundo de la empresa y de la economía, pero a pesar de ello siempre me he sentido interesado por muchas aficiones relacionadas con la imaginación y el arte, como son la pintura y el modelismo, y ahora mismo esta. Supongo que compartiré largos ratos con vosotros, así que ya os ire conociendo.

Un saludo, y espero que podais ayudarme con las fotos que voy subiendo! :lol:

Gracias!

Editado por Rubenlop
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro y al mundo de la fotografía,

Nunca descartes una integración de la imagen relacionada con tu profesión, dices que estas relacionado con la empresa y la economía, pero dentro de ella existe también el Marketing la cual es una herramienta muy importante y que necesita a su vez de la ayuda de lo que consideras un hobbie.

A parte de eso, no solo es una herramienta de trabajo para muchos, es un hobbie bonito con el que guardar momentos, situaciones, personas, o cosas en el tiempo y es algo útil para todos en una sociedad que tiene a olvidar que es lo realmente importante, vivir.

Un saludo compañero y bienvenido,

Enlace al comentario

Bienvenido al foro y al mundo de la fotografía,

Nunca descartes una integración de la imagen relacionada con tu profesión, dices que estas relacionado con la empresa y la economía, pero dentro de ella existe también el Marketing la cual es una herramienta muy importante y que necesita a su vez de la ayuda de lo que consideras un hobbie.

A parte de eso, no solo es una herramienta de trabajo para muchos, es un hobbie bonito con el que guardar momentos, situaciones, personas, o cosas en el tiempo y es algo útil para todos en una sociedad que tiene a olvidar que es lo realmente importante, vivir.

Un saludo compañero y bienvenido,

+1

Para mi es un Hobbie, y disfruto mucho cuando tiro fotos por tirar, por probar cosas nuevas... y me fastidia mucho cuando tengo que hacer las fotos por compromiso, es algo que me extresa mucho pq ni soy fotografo ni tengo la habilidad con la camara de un fotografo

Bienvenido al club, se disfruta mucho pero también te llevas muchas decepciones, no siempre sale lo que quieres o cuando casi lo consigues la foto te queda desenfocada o con falta de nitidez o yo que se, siempre hay algo que te obliga a seguir intentandolo...

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...