Jump to content

Buenas a todos!

Rubenlop
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, no sabía que había un espacio para presentaciones, y tras subir dos fotografías me he dado cuenta, así que a ello voy.:

Un saludo para todos, la verdad es que me parece muy didactico e interesante el contenido que posee todo este foro. Soy novato en esto de la fotografía (Acabo de adquirir una humilde nikon D3000) y espero poder aprender mucho junto a vosotros. Siempre me ha gustado mucho el tema, pero no ha sido hasta tener 24 años cuando me he decidido a comprar una reflex para poder aprender en serio. La verdad es que no me sirve de complemento a mi formación profesional, puesto que soy del mundo de la empresa y de la economía, pero a pesar de ello siempre me he sentido interesado por muchas aficiones relacionadas con la imaginación y el arte, como son la pintura y el modelismo, y ahora mismo esta. Supongo que compartiré largos ratos con vosotros, así que ya os ire conociendo.

Un saludo, y espero que podais ayudarme con las fotos que voy subiendo! :lol:

Gracias!

Editado por Rubenlop
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro y al mundo de la fotografía,

Nunca descartes una integración de la imagen relacionada con tu profesión, dices que estas relacionado con la empresa y la economía, pero dentro de ella existe también el Marketing la cual es una herramienta muy importante y que necesita a su vez de la ayuda de lo que consideras un hobbie.

A parte de eso, no solo es una herramienta de trabajo para muchos, es un hobbie bonito con el que guardar momentos, situaciones, personas, o cosas en el tiempo y es algo útil para todos en una sociedad que tiene a olvidar que es lo realmente importante, vivir.

Un saludo compañero y bienvenido,

Enlace al comentario

Bienvenido al foro y al mundo de la fotografía,