kanjungla Publicado 3 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2008 Esta es una toma extraida de la última sesión con Nelson... ¿Algo que objetar?¿Comentarios?¿Críticas? se aceptan... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halberto Publicado 4 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2008 Desafiante y retador, muy buena toma, el fondo acompaña, a mi me gusta, por decir algo, la veo en bn y más contrastada, pero, esa, esa es otra foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 4 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2008 Bueno HALBERTO, Como sé de tus "inclinaciones" hacia el B/N, te pongo una versión a un Virado con mapa de degradado para conseguir un contraste más potente... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quiquin Publicado 4 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2008 me quedo con la de color, ya que el fondo es casi un desaturado y la camisa del chico es tan colorida junto con la piel que tiene queda muy bien contrastada, me gusta mucho, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 4 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2008 Gracias a todos por vuestros comentarios, se agradecen de verdad. Ya también prefiero la primera, pero por probar una idea propuesta pues...no cuesta nada ¿no? y a veces funciona. El caso es que tampoco quería perder ese color de piel cubana... Gracias a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas