fotovictor Publicado 19 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 (editado) F 7.1 1/100S ISO 200 COMPENSACION +0.7 NIKON D3100 DF50MM Editado 19 de Septiembre de 2012 por fotovictor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 19 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 Amigo mio sigue usted desparramando su calidad fotografica a mas no poder,otra mas que muestra la técnica tan depurada que tiene usted para la fotografía,Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 19 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 Una toma preciosa, muy expresiva u colorida. Me gustaría ver los exif. Menudos ojos !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotovictor Publicado 19 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 Listo ya los agregue gracias compañeros por pasar y comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gulitoni1 Publicado 19 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 Me encanta la foto pero preferiría un fondo más neutro. Tal vez en blanco y negro me llame la atención más el primer plano frente al fondo. Dejando por alto ese pequeño detalle(que te comento porque te considero un buen retratista) es una foto encantadora, muy bien iluminada y con un encuadre que me gusta bastante. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 20 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2012 Iluminación y peques, logras muy bien ese binomio Vico, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas