Jump to content

Interior de una Carboneria I

Fernando Romero Mad
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola,

Aqui os dejo otra fotillo de la serie que realize en Carboneria Parras, espero que os guste,

Saludos.

7992751024_051243ba09_c.jpg

CARBONERIA PARRAS - Carbon stock Parras por Fernando Romero ( Mad ), en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hubiera recortado un poco por arriba, si me permite, me gusta el encuadre pero recortando para dar más detalle a los elementos principales

El tratamiento es complejo de comentar, prefiero la oscuridad natural del sitio y sus contrastes, como lo interpretaste en la primera, la ventana, veo en ésta una claridad en los detalles que sorprende

Enlace al comentario

Gracias a todos por vuestros comentarios, la verdad es que la carboneria en cuestión da para muchas tomas,

el problema es que aunque a uno le autorizen, tampoco es cuestión de pasarse y molestar en un negocio que esta

funcionando, aparte de tener que estar lidiando con el tripode intentando conseguir la mejor toma entre cacharro

y cacharro por todas partes.

La foto en color, no me terminaba de encajar, no la veia con fuerza, por eso decidi el pasarla a blanco y negro,

el negro, negro del carbon, en mi opinión le aporta esa fuerza a las paredes ennegrecidas, y si Manolo y Anrapu

teneis razon, hubiese quedado mejor recortando la toma a ras de esa ventana compañeros.

No obstante, lo que muestro en estas tomas no es nada comparado a verlo en la realidad, es alucinante, maravilloso.

Saludos.

Enlace al comentario