Israchamorro Publicado 19 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 (editado) Salud Como una Vara por IsraChamorro, en Flickr Como una Vara por IsraChamorro, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,033 sec (1/30) Aperture f/8.0 Lente 85 mm Velocidad ISO 100 Editado 19 de Septiembre de 2012 por Israchamorro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
easeas Publicado 20 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2012 jo tio un monton de visitas y nadiete dice nada ... tu folo tiene algo de contradictorio ..es muy buena ..pero no engancha a primer golpe de vista ..no se si se me entiende muy nitida ,foco bueno ...pero le falta "vidilla "..igual es el fondo ,no se Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 20 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2012 (editado) Lo que mas me llama la atencion es el tipo de libe, de estas no veo por aqui...la foto, pues maraca de la casa, sin ver que era tuya ya lo habria supuesto. Un saludo. Editado 20 de Septiembre de 2012 por elanfi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 20 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2012 Una toma muy suave, elegante. Con esa cabezona me parece una Selysiothemis nigra, una hembra, los machos son oscuros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 21 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2012 Hola Isra, buena toma con unos colores muy suaves, buena nitidez, el foco en su sitio, el fondo me gusta y la compo buena. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas