DAVIDTrancon Publicado 20 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2012 Os presento a PIPO Es la primera foto que subo por lo que no se si lo estaré haciendo bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 20 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2012 Es estupenda toma, solo hay algo que no me va, manejas muy bien el ambiente sobre el bebe, lo haces muy suave y el conjunto de los márgenes o viñetas demasiado oscuro, contrasta mucho y distrae la atención al peque, no me hagas mucho caso, la toma me encanto así, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 20 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2012 Si, de acuerdo con Daniel. El viñeteo le sienta bien, pero la transición es muy acusada. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 20 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2012 Que bonita. Lo mejor, como has escogido el escenario y la postura del bebé. Por lo demás lo del viñeteado tenlo en cuenta para las próximas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 20 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2012 Me gusta. En esta el viñeteado no me molesta, juega con las sombras de la sábana y envuelve al niño. felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 21 de Septiembre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2012 Hola DAVIDtrancon Se ve muy pequeña la foto Subela segun este enlace http://www.nikonista...howtopic=101571 Al obtener el BBCode selecciona el tamaño "mediano800", es el mejor tamaño para este foro Y sube tb los datos exif (pestaña Acciones, Ver datos exif, copiar-pegar al menos los 7 primeros), asi no los tienes que copiar a mano Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 21 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2012 Hola DAVIDTrancon, me encanta la fotografia, la pose...etc. felicidades y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dolbys Publicado 21 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2012 muy tierna, me gusta la luz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas