trere Publicado 3 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2008 No se si alguien sabra quien es, pero a mi las fotos y las manipulaciones que hace este fotografo frances me encantan (L) Yo lo encontre porque estaba "featured" en la tienda de deviantART... aqui etsa su galeria, las series "dreamspace" y "ghost opera" estan bastante bien My favorita es esta es de la serie dreamspace espero que os guste xx Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ilife Publicado 5 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2008 Pues no le conocía, y ahora que estoy mirando su galería, tiene trabajos muy buenos. Voy a cotillear. Gracias por el link! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kenny Publicado 5 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2008 vaya, si que son bonitas. sobre todo me han gustado de dreamspace, la del globo y la del vaso con la rata, como me gustan esos bichillos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.