manuelcaso Publicado 20 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2012 Esta foto esta echa este verano en la playa de Sanlucar de Barrameda, donde se corre tradicionalmente todos los años carreras de caballos en la playa. El momento de la foto es atardeciendo y ayudandome de flash externo, a ver que os parece, saludos. d7000 27MM F11 1/250 ISO 100 FLASH SB 700 Viendo las carreras de Sanlucar por Pimpi14, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 20 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2012 Hola Manuel, me gusta la luz a esas horas, pero a pesar de estar en primer plano me ido a ver lo que hacia el compañero de la cámara. Fruto esto del f.11. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 20 de Septiembre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2012 Hola manuelcaso La modelo esta demasiado desplazada a un lado, esto hace que "pierda protagonismo" El uso del f/11 hace que te entre todo en foco y que todo quede claro El chico de la camara, a primera vista, parece que es el motivo de la foto, esta mas centrado y se ve bien Yo hubiera centrado un poco mas a la chica, pero no centrada del todo, hubiera usado un f/4,5 o parecido, hubiera subido la velocidad y sincronizado el flash a la cortinilla trasera (slow rear) y si salia muy sobreexpuesta, hubiera usado la compensacion de exposicion EV Y para una foto tan cercana, con el flash integrado de la camara ya te hubiera valido Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas