CIBILIANS Publicado 20 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2012 Pues eso que llega mi estación favorita, aunque por Sevilla ni nos enteremos casi... Nikon D5100 f/5.6 1/125 s ISO 250 55 mm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
porteador Publicado 21 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2012 Me gusta, me gusta, bien currado el concepto. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Botana Publicado 21 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2012 Me gusta la idea, representa la llegada de la estación. Buena foto. No os enterais?pues vente pal norte ya verás tú jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 21 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2012 Muy buena toma y muy bien resuelta. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose martin Publicado 23 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2012 Me gusta! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.