Jump to content

Consejos compra de camara

Obelix1967

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, se me ha roto la camara (gracias a dios que me ha librado de la Sony y aguanto con mi Coolpix 4500) y me gustaria comprame una Nikon nueva, no se que diferencias hay (aparte del tamaño) entre las series P y S, mis conocimientos son de modo automatico, eso si me gusta mucho hacer fotografias, familiares, viajes, la nieve, el padel, etc... y no se que comprarme, tengo claro que una reflex no es lo mio, primero porque no tengo conocimientos para sacarle partido, segundo por su tamaño y tercero por su precio, creo que no es equilibrado mis conocimientos con su precio y prestaciones.

Por ello si me dierais una recomendacion de alguna compacta (o algo menos compacta pues creo que la serie P es algo mayor) os estaria muy agradecido, a ver si esta semana voy y la compro.

Muchisimas gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias, he estado viendo la P5100, tiene tambien muy buena pinta y un precio bastante bueno, ¿sabeis si es mas moderna, peor o mejor que la P80?

Estoy decidido por alguna de la gama Performance, hoy he tenido de ese tamaño en la mano y me parecen robustas y supongo que el objetivo sera mejor al ser mas grande (esto desde mi incultura fotografica claro).

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...