Jump to content

Mi trípode.

elanfi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, Adriá me ha dicho antes no se que de dos fotos al dia...pues sus deseos son ordenes para mi ( pero solo hoy),ademas como soy complaciente como una gheisa estoy encantado con ello.

Los asilidos se posaron en una "pierna " de mi manfrotto 190 x pro b. Problema: no habia luz y me hubiesevenido bien el tripode para que no me saliese trepidad, pero claro...cualquiera los molestaba. Se ha hecho lo que se ha podido,doy gracias que a esa velocidad no saliese completamente borrosa. Evidentemente no la subo por la calidad sino como curiosidad.

D300s, nikkor 105, iso 400,1/80, f7.1. Y con un tripode pero sin tripode, no se si me explico...

Un saludo.

José Luis.

tripode01def.jpg

Editado por elanfi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo que ir detrás de los bichos y a ti se te posan en una de tus patas, eso es suerte o veterania en estos lides, es lo que hay. Momento mágico y fantástico, además de íntimo, vaya lugar eligierón para sus intimidades. Excelente nitidez y a pulso, yo suelo ser de esos.

Un saludo majete.

Enlace al comentario

Huy...si dispararas a baja velocidad, 1/80 sólo, que cuco. La verdad es que esa postura en el Kamasutra tendría bastante aceptación, pero aquí, casi da cosa verles tan retorcidos. Buenos detalles en el trípode y en esos pegotes peludos.

Un abrazo JL.

Gotzon.

Editado por kamarika
Enlace al comentario

Un momentico mu simpático, aunque me quejaba yo cuando con 18 años tenía que hacer las guarreridas en el asiento de atrás, jajajajaja... Esto me parece muy incómodo, pero vamos, que a los porras no los veo yo sufriendo mucho no?? Jeje... Buen momento has pillao J.Luis.

Saludos

Enlace al comentario