elanfi Publicado 20 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2012 (editado) Hola a todos, Adriá me ha dicho antes no se que de dos fotos al dia...pues sus deseos son ordenes para mi ( pero solo hoy),ademas como soy complaciente como una gheisa estoy encantado con ello. Los asilidos se posaron en una "pierna " de mi manfrotto 190 x pro b. Problema: no habia luz y me hubiesevenido bien el tripode para que no me saliese trepidad, pero claro...cualquiera los molestaba. Se ha hecho lo que se ha podido,doy gracias que a esa velocidad no saliese completamente borrosa. Evidentemente no la subo por la calidad sino como curiosidad. D300s, nikkor 105, iso 400,1/80, f7.1. Y con un tripode pero sin tripode, no se si me explico... Un saludo. José Luis. Editado 20 de Septiembre de 2012 por elanfi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 20 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2012 Hola José Luis, menudo momento y enganchados a tu pata , la del trípode claro jajajajaaj, excelentes esos ojos, me tienes confundido con eso de las gheisas jajajaa, que son muy complacientes y amorosas. Un abrazo majo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Atrus Publicado 20 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2012 Yo tengo que ir detrás de los bichos y a ti se te posan en una de tus patas, eso es suerte o veterania en estos lides, es lo que hay. Momento mágico y fantástico, además de íntimo, vaya lugar eligierón para sus intimidades. Excelente nitidez y a pulso, yo suelo ser de esos. Un saludo majete. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguel-valencia Publicado 20 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2012 Hola José Luis Es que atraes los bichos....................por eso te salen esas fotos, buen momento pillado, y eso que 1/80 s. sin trípode pero con trípode. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
easeas Publicado 20 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2012 ay que azco ....dos mosca fo......do . :lol: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 20 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2012 Solo hoy . Te queda mucho otoño y invierno aun para subir tomas . Buen momento de estos asílidos.. y buen fondo que has sacadi El hombre que atraia a los bichos... Un abrazo José Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
easeas Publicado 20 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2012 el autan se lo ponen los mosquitos pa repelerlo a el ...por si las moscas .... :lol: :lol: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 20 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2012 (editado) Huy...si dispararas a baja velocidad, 1/80 sólo, que cuco. La verdad es que esa postura en el Kamasutra tendría bastante aceptación, pero aquí, casi da cosa verles tan retorcidos. Buenos detalles en el trípode y en esos pegotes peludos. Un abrazo JL. Gotzon. Editado 20 de Septiembre de 2012 por kamarika Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 20 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2012 Como te veo.... con tripode y escenas xxxx...... tiene su morbo. Ahora en serio buen y divertido momento, un abrazo CracK. Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 20 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2012 Buena combinacion de colores y escena, lo demas es de lucir. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 21 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2012 jejeje.....pa que llevais el tripode..???? pa atraer insectos...?? jejeje... esos momentos son muy intimos para romper el encanto...habia que tirar aunque fuera a 40...vamos digo yo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 21 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2012 Un momentico mu simpático, aunque me quejaba yo cuando con 18 años tenía que hacer las guarreridas en el asiento de atrás, jajajajaja... Esto me parece muy incómodo, pero vamos, que a los porras no los veo yo sufriendo mucho no?? Jeje... Buen momento has pillao J.Luis. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lopac Publicado 21 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2012 Hola elanfi. Yo la veo muy bien a parte del momento y la suerte de que se pongan tan cerca....... El detalle en los ojos me encanta. ¡¡¡Cuando pongo el trípode en el suelo huye todo ser vivo!!! ¿Cual es el truco? Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Senderuela Publicado 21 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2012 Una foto casual estupenda. Mi hijo que me acompaña en este mundillo, siempre me dice...papa, no andes deambulando como alma en pena buscando la foto...si la mejor foto es la que te busca a ti Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 21 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2012 Buena pillada!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 21 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2012 Hola Jose Luis, buen momento el captado, buenos detalles en las moscas, los ojos estupendos, buen fondo el conseguido. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 21 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2012 Buen momento este Kamasutra de asilidos, buena nitidez. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 21 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2012 Compañeros/as, el secreto para que se acerquen es...joer, me llaman, ya os lo cuento otro dia si tengo mas tiempo. Gracias por pasar y dejat constancia. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas