nacio Publicado 20 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2012 Hola a Tod@s Os dejo este HDR a ver q les parece Esta tomado con tripode, con el 18/55 del kit y una lente de esas chinorras que simulas un gran angular con la lente invertida. Camara N D5000 3 tomas a 1,3 ev de braketing, montado con fotomatri El encuadre esta un poco cerrado, pero no hay otra, esta rodeado de basura "nueva" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 21 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2012 Buen tratamiento de HDR, me gusta. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anrapu Publicado 21 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2012 Buen "amasijo" de tuberias , tuercas y tornillos.....quizas un pelín sobresaturado no?..por lo demas me gusta Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ascomiceta Publicado 24 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2012 El oxido es de los mejores temas para el HDR. Gran trabajo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franysuviola Publicado 24 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2012 me gusta! corregiría la distorsión de la lente... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pollokron Publicado 28 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2012 me gusta! corregiría la distorsión de la lente... Saludos +1 Por lo demas, me encanta el procesado, ya sabeis que cada persona es un mundo, pero a mi el procesado me encanta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fer_sober Publicado 28 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2012 motor pegaso y me encanta el hdr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jaselobe Publicado 29 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2012 Me gusta. Pero porque ojo de pez? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nacio Publicado 1 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2012 Gracias a todos por los comentarios, la foto la tome para probar si me gustaba el efecto que daba el invento chino para convertir un objetivo normal en ojo de pez y al final me fue gustando y lo convertí a HDR Hice una prueba menos saturada, pero me gusto mas así. Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agarcia Publicado 28 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2012 buenas! me gusta mucho los colores.. la verdad que no explicaba da distorsion de barril que hacia el pisa... jeje un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.