ncracker Publicado 20 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2012 Volvemos al Ciutat otra temporada más, os subo una foto de esta misma noche, me gusta el momento captado, pero no me gusta el encuadre, creo que falta de nitidez (quizá por la velocidad 1/500), y las sombras si no las subo así la cara de Angel sale muy oscura y al negro directamente ni se le vé xDD Es lo que tiene la iluminación de nuestro estadio... Pero bueno es lo que hay Nikon D7000 Sigma 70-200mm 2.8 ISO 1600 1/500 Gracias por pasar y comentar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose martin Publicado 21 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2012 Pues a mí la foto me gusta... quuizá por poner alguna pega (aparte de las de iluminación que tú no puedes hacer nada), la recortaría un poco por arriba, y por la izquierda supongo que no tienes espacio, porque el brazo cortado queda un poco raro, pero la toma me gusta por el momento que has captado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ncracker Publicado 21 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2012 Gracias por comentar, para mi igual, salva la foto el momento captado Os paso algunas más de anoche, estas las veo mejor de luz y nitidez, ya me decís Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ncracker Publicado 22 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2012 Los encuadres están muy cortados...y están todas subexpuestas,creo que te toca subir un paso mas de ISO para que salgan correctamente expuestas Sí, de acuerdo con los encuadres, en cuanto a subexpuestas, realmente el sensor de la D7000 me permite subir en postrevelado luces casi igual que subir ISO durante la toma, probaré otro revelados subiendo algo la exposición y las sombras a ver... Mil gracias por dar tu opinión. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 22 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2012 A mi me gustan,en algunas son muy visibles los recortes que afean los encuadres,y de luces apenas justo.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas