Jump to content

lenta D300S


xoanele

Publicaciones recomendadas

buenas a tod@s!!!! que tal??? llevo ya algun tiempo con esta duda y no he encontrado nada al respecto, seguramente no habre buscado bien pero....es cierto que no he visto nada. Tengo un amigo que tiene la 7d CANON, y el cuando graba en vez de grabar a 1080i lo hace a 720p y asi la camara toma mas imagenes por segundo, acto seguido reproduce en la camara el video a camara lenta. ¿se puede hacer esto en la D300s? graciass

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas...

 

si no recuerdo mal, la D300s solo graba a 24fps, por lo que obtener una cámara lenta suave de forma fácil es imposible.

 

Otra cosa es que utilices software tipo twixtor..., que para estas cosas hace maravillas...

 

Un saludo.

 

 

gracias por la aclaracion, buscare dicho software y trasteare con el jeje. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...