JuanD5100 Publicado 21 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2012 Os dejo unas fotos tomadas en un barrio de mi pueblo,decir que son mis primeras fotos en ByN,no seáis muy rigurosos conmigo,espero vuestros comentarios y consejos para mejorar. Un saludo Puerta Abandonada por Galería de Juan Jiménez, en Flickr La Puerta por Galería de Juan Jiménez, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 21 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2012 Me quedo con la primera, en lo personal ambas las veo muy grises y faltas de textura, dale caña al contraste y extrae texturas, busca negros intensos sin llegar a empastar y saca blancos sin quemar, vale la pena, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 21 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2012 No entiendo por qué cortaste la puerta en la segunda.Lleva razón daniel con lo del procesado.Un saludo José Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanD5100 Publicado 21 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2012 Gracias Daniel por tus consejos,intentare seguir tu consejo. Roqberd repetire la toma porque la tengo cerca de casa,esta vez tendría que ser mas lateral desde un lado para sacar la puerta entera con sus pasos,esta cortada porque la tome de frente con la espalda pegada en la pared y ya no me daba mas los 18mm. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 21 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2012 Ostras!!!!!..........yo también soy de tu pueblo!!!!. Sigue los consejos de Daniel y la toma ganará muchisimo. Me quedo con la primera. Un saludo paisano.....ya coincidiremos algún dia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanD5100 Publicado 21 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2012 Me alegro de que te guste la primera,efectivamente creo que tiene mejor encuadre que la segunda. Un saludo paisano,ya nos pondremos en contacto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas