jadipsc Publicado 21 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2012 Datos: Nikon d700 objetivo zeiss 50 f1.4, velocidad 1/30 apertura 3,5 ISO 1000 DSC_0337 por Javier Alarcón, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 21 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2012 La hubiera preferido en blanco y negro total, pero bueno eso va en gustos. Creo que le falta aire por arriba, queda un poco encajonado el personaje. El control de la luz es muy bueno. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 22 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2012 La hubiera preferido en blanco y negro total, pero bueno eso va en gustos. Creo que le falta aire por arriba, queda un poco encajonado el personaje. El control de la luz es muy bueno. Un saludo. Comparto, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 22 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2012 Muchas Gracias por los comentarios. Estoy observando la tendencia mía en los retratos a encajonar, y no era consciente de ello. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 22 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2012 Estoy con Óscar y Daniel, el enfoque en ese punto de encuadre está muy bien realizado, es una gran captura con los datos que muetras, y es una fotografía muy bella y expresiva (no en byn del todo) El claroscuro es una técnica muy expresiva, íntima, que permite la creatividad de quien la observa, hay zonas que somos conscientes que están en semisombra por decisiÓn del autor, hay luces altas que cuidaría, y la zona intermedia que tiene tanto protagonismo como la oscura y las altas luces. Todo participa cuando la contemplas, el gesto del modelo ayuda a que le miremos, intentemos captar su forma de ser y de actuar, nos preguntamos dÓnde se encuentra, pero al encajonarlo demasiado pierde parte del protagonismo que tiene su actitud, dejaría un poco de aire por arriba, por la derecha y captaría completas las manos, es la zona que más me atrapa La zona de la izquierda tiene poca informaciÓn y podrías haber enfocado un poco más a la derecha. En este tipo de luces, también es muy bello el encuadre cerrado, sÓlo con el rostro y algo de cuello y pecho, pero con la mirada dirigida hacia la luz exterior Gracias por compartirla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas