fotovictor Publicado 21 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2012 Ya se que las fotos no se explican.. pero bueno esta lo merece.. Porque esa gorra??? CAMPAÑA ELECTORAL.... Porque la firma tan descarada en el centro?? por quien es la chica que no viene al caso que mencione lo hice por medidas de seguridad no por uds si no que como la foto se cuelga en el flickr.. Espero les gusta la toma.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 21 de Septiembre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2012 Hola Victor Me gusta la foto Me encanta el encuadre Esta bien ajustada pero no me da la sensacion de estar encajonada La veo nitida, me gusta el tono de la piel, buen color Me gusta la pose creando una diagonal desde la cadera izquierda, abajo, al codo derecho arriba La gorra le da un punto y si es por una campaña electoral, pues esta todo dicho La zona de la cara quizas le veo alguna sombra que se podria mejorar, zona de la mejilla derecha (pq en la zona de los ojos entiendo que la visera de la gorra cree un poco de sombra) Buena foto Saludos compi Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 21 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2012 Buen encuadre, iluminación, pose de la modelo, su expresión, muy buena definición. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 21 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2012 Que si tío, que si. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 22 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2012 De esta toma me gusta todo, muy bien Vico, saludos hermanito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia Publicado 23 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2012 Esta foto esta echa en un estudio por lo que puedo descubrir no? ya que en esto de los retratos estoy aun algo corto jeje me gusta mucho esta foto lo tiene todo un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotovictor Publicado 23 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2012 Esta foto esta echa en un estudio por lo que puedo descubrir no? ya que en esto de los retratos estoy aun algo corto jeje me gusta mucho esta foto lo tiene todo un saludo Hola si es echa en un estudio con una camara d3100 y 3 flashes.. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegosal Publicado 23 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2012 extraordinaria amigo, muy buena como siempre un gran maestro en el estudio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas