Jump to content

Cría de mantis


Kafer
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aprovechando que estos bichos se quedan bastante quietos le hice 30 o 40 fotos. Creo que esta es la que más me gusta aunque no termino de verla redonda. No tiene recorte así que el corte de patas y antenas no tiene remedio, todo sea por ganar en acercamiento y detalles. Algunas desde más lejos no me terminan de convencer. También he subido la pdc, ya que suelo pecar por defecto en ese sentido, aún así, creo que no se ha resentido mucho el fondo al estar tan cerca.

 

ISO 100

1/80

f/22

 

criademantis.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que tu te lo has dicho casi todo. Personalmente en este tipo de tomas creo que es preferible sacar el bicho entero, e incluso bajar la f y alejarse un poquito ( ya que macro 1.1 no va a ser...) y despues recortar un poquito, al final la calidad es practicamente la misma, pues la que pierdes por el recorte la ganas por utilizar una f mas bajita, e incluso se suele tener mas pdc.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Kafer.

Sobre el corte de patas y antenas ya lo has dicho tu.

No la veo mal, pero no se que es.......... me falta algo, a lo mejor un poco de contraste por el fondo de la cabeza?

Ciertamente no lo sé, pero seguro que tiene fácil solución.

O lo mismo son mis ojos. Bueno a ver que te dicen los expertos que yo aun ando muy pez.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que tu te lo has dicho casi todo. Personalmente en este tipo de tomas creo que es preferible sacar el bicho entero, e incluso bajar la f y alejarse un poquito ( ya que macro 1.1 no va a ser...) y despues recortar un poquito, al final la calidad es practicamente la misma, pues la que pierdes por el recorte la ganas por utilizar una f mas bajita, e incluso se suele tener mas pdc.

Un saludo.

 

Coincido con JL. A lo mejor puedes pillarla de nuevo, estas no suelen irse muy lejos.

Saludos.

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que tu te lo has dicho casi todo. Personalmente en este tipo de tomas creo que es preferible sacar el bicho entero, e incluso bajar la f y alejarse un poquito ( ya que macro 1.1 no va a ser...) y despues recortar un poquito, al final la calidad es practicamente la misma, pues la que pierdes por el recorte la ganas por utilizar una f mas bajita, e incluso se suele tener mas pdc.

Un saludo.

 

Hola Kafer, de acuerdo con Gotzon, me gusta ese fondo con esos tonos pasteles, a pesar del F 22 no te salio entera enfocada ;) , como te comentan los compis, te alejas un poco y la sacas entera y con ese F 22 podría entrar a foco también el ojo y la pata que estan en la zona del fondo y despues le pegas un pelin de recorte que tampoco es un sacrilegio en macro pero sin acostumbrarse a mucho recorte :lol: puesto que ahora con una 800 haces un macro a 2 metros y le pegas un recorte del 80% y ni se entera la toma saliendo con una calidad buenisima y eso no es macro ;) .

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya te han comentado los compis, el tema de los cortes es complicado, cuando lo haces hay que intentar que sea con sentido, en esta ocasion los cortes no favorecen... y como te comenta el compañero es una ninfa de armeles (de estas no he visto nunca ninguna y les tengo muchas ganas!)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...