Torrater Publicado 21 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2012 Hola foreros, Os dejo con esta foto. Me impresionó volver a este embalse, un mes después y encontrarme con este puente y carretera que hacía años estaba cubierto por el agua. Reaparece este puente olvidado bien limpio, por cierto. Un saludo. El puente olvidado por paco.cambra, en Flickr Cámara Nikon D300S Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/11.0 Lente 17 mm Velocidad ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MrQ Publicado 21 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2012 Buen byN y ejecución en general. No me gusta que la roca del primer plano tenga tanta presencia dado que no es el motivo principal. Recortaba por abajo para minimizar su protagonismo. Un saludop Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Imutes Publicado 21 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2012 Atractiva toma de un lugar estéticamente bello, al que se añade la oportunidad de ser visto (y fotografiado). Tal vez hubiera modificado un poco tu punto de vista, pero me parece un ByN muy adecuado al tema. Saludos compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 21 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2012 Amén de ser un gran documento gráfico me encanta como has situado el puente en el tercio superior, esas onditas en el agua me atraen, hay vida. Enhorabuena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 21 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2012 Comparto lo de la piedra,pero tal vez no había otro encuadre disponible.Terrible la historia que cuentas.No creo que llueva tanto para cubrirle otra vez.Ojalá.Un saludo. Jose Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 22 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2012 Muy buen sesgo, me gusta mucho, felicidades, buen ojo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 23 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2012 Buen byN y ejecución en general. No me gusta que la roca del primer plano tenga tanta presencia dado que no es el motivo principal. Recortaba por abajo para minimizar su protagonismo. Un saludop Hola MrQ, gracias por tu sugerencia. Al final, es cuestión de gustos, para mí esa roca es fundamental en la toma, como primer plano para dar profundidad, porque da escala del nivel que ha bajado el agua en el embalse y porque me gustaron sus texturas. Un saludo y gracias por dejar tu nota. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 23 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2012 Atractiva toma de un lugar estéticamente bello, al que se añade la oportunidad de ser visto (y fotografiado). Tal vez hubiera modificado un poco tu punto de vista, pero me parece un ByN muy adecuado al tema. Saludos compañero. Gracias Imutes por dejar tu opinión. Estoy seguro de que si vamos varios a afotar a ese lugar sacamos varios puntos de vista diferentes. Esto es lo bonito de la fotografía. Este me gustó, puede que no sea el mejor eso lo admito. Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 23 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2012 Amén de ser un gran documento gráfico me encanta como has situado el puente en el tercio superior, esas onditas en el agua me atraen, hay vida. Enhorabuena. Saludos Hola Paco, como bien dices, todavía hay vida. Lamentablemente la bajada de nivel ha causado ya la muerte de cientos de peces, pero todavía hay vida. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 23 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2012 Comparto lo de la piedra,pero tal vez no había otro encuadre disponible.Terrible la historia que cuentas.No creo que llueva tanto para cubrirle otra vez.Ojalá.Un saludo. Jose Manuel Gracias Roaberd. Esperemos que este otoño ayude a paliar la sequía. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 23 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2012 Muy buen sesgo, me gusta mucho, felicidades, buen ojo. Gracias Daniel, encantado de que te haya gustado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FLASHMAN36 Publicado 23 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2012 La roca en primer plano le dá profundidad a la toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 24 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2012 La roca en primer plano le dá profundidad a la toma. Gracias por pasar, Flashman. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 24 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2012 Una imagen muy buena, con esa semidiagonal que forma el puente. No se si hubiese sido posible, variar el encuadre, para "unir" la piedra al puente. Saludos Podría haberse hecho, amigo José. Gracias por la sugerencia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas