Senderuela Publicado 21 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2012 Esta es mi primera libelula con un Nikon 85 mm macro que me han dejado libelula 85mm por Javier Barea, en Flickr A mi me encanta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
easeas Publicado 21 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2012 te van a dar collejas ...una la dia sisvousplait ... que mas quieres ,bacalao ...no todos pueden decir que la primera les sale redonda ...pero dinos el secreto ...las otras 200 que las has hecho ??? escondido ????? :lol: :lol: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 21 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2012 Hola Javier, opino igual que easeas, te van a dar collejas, sube una al dia como mucho, en cuanto a la toma la veo bastante bien, la nitidez es buena y los colores estupendos, en cuanto al fondo esa parte de arriba a pesar de ser suave no me convence mucho (puede ser un trozo de cielo), si es asi procura evitarlo, la composicion la veo bien. Ese es el objetivo que tengo yo y me esta dando unas muy buenas fotos.Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Senderuela Publicado 21 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2012 (editado) Ok, pondre una al día. Como el fin de semana estaré desconectado, he puesto las dos que tenía en el pincho. Carlos, si que es cielo, a la proxima se intentará mejorar. Saludos Editado 21 de Septiembre de 2012 por Senderuela Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 21 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2012 Ok, ok, pondre una al día. Como el fin de semana estaré desconectado, he puesto las dos que tenía en el pincho. Carlos, si que es cielo, a la proxima se intentará mejorar. Saludos En estos casos, lo que yo suleo hacer es levantar un pelin la camara hasta que desaparece el cielo y te queda otro fondo, no con todos los bichitos se puede hacer...pero con las libes suele ser bastante facil. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 21 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2012 Buena nitidez, se ve a gusto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 21 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2012 Muy buena foto, a mi me gusta, como te comenta el compañero elanfi intenta evitar juntar el suelo y el cielo en la composicion !Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 21 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2012 Muy buenos detalles. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 22 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2012 Se ve bien aunque en ese formato se detalla poco mejor mas grnde. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas