langostime Publicado 21 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2012 Cámara Nikon D60 Exposición 0,001 sec (1/1600) Aperture f/4.0 Lente 55 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV un trozo de san glorio por langostime, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kakashihatake78 Publicado 23 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2012 Buena toma, no veo nada importante que corregir. Para la próxima, para este tipo de fotos (paisajes en general) intenta usar siempre que haya suficiente luz aperturas más cerradas. f/8 - f/11. Tendrás más nitidez, mayor profundidad de campo, y por tanto te será más fácil tenerlo todo enfocado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjserrano Publicado 23 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2012 Me gusta la composición. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlesTGN Publicado 23 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2012 Buenas! Me da la sensación de que se te ha quemado algo la nieve de la parte derecha de la fotografía. Creo que cerrando más el diafragma o dándole un EV diferente hubieras podido solventarlo. La composición, la veo correcta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ivars Publicado 23 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2012 Creo que me sobra el montículo de la derecha.. pero la toma es estupenda, magnífico paisaje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 24 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2012 gracias a todos por opinar estaba lloviendo y nevando a rratos tenia que aver tirado a f,8 y me uviera bajadoa 1,125 a lo mejor no se fallitos de principiante saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 25 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2012 Menudo paisaje! Transmite desolación y frío. Si le tocas mucho seguro que se estropea. Aunque tal vez subir brillo y contraste lo arreglaría un poco. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 25 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2012 locomalo ya tiene de todo el dia no acompañaba y el frio tampoco yo estaba congelado saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas