Jump to content

Araña de Jardín - Contraluz

tanagra90
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola

no soy muy asiduo de este foro, pero de vez en cuando, muy de vez en cuando intento hacer algo de este tipo.

Hoy hubo ligera suerte y pajareando un poco me encontré esta tranquila araña en su tela esperando que le llegara el alimento diario, así que sin molestarla (al menos eso creo), aproveché para sacarle unas pocas fotografias, y de todas ellas me llamó la atención este contraluz.

El tema de la velocidad es debido al aire que había, así que procuré que el disparo fuera lo mas rápido posible.

Ya me direis vuestra opinión, gracias.

8009740377_03ae981744_b.jpg

Araña de Jardín por tanagra90, en Flickr

EXIF:

Cámara Nikon D90 Exposición 0,001 sec (1/1000) Aperture f/16.0 Lente 105 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición +2/3 EV Flash No Flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exceptuando alguna pequeña cosa como un poco mas de luz en la panza. la verdad es que me gusta compositivamente, has conseguido una simetria casi perfecta.

Un saludo.

Bonitas transparencias en las patas del sujeto. Un poco más de luz tampoco le iría, del todo mal, a la multipatas esta. Compo centrada, pero en este caso, de obligado cumplimineto. A gusto la veo compañero.

Saludos.

Gotzon.

Hola Tanagra, opino igual que los vecinos de arriba, buena coompo, me gustan esa transparencias en las patas y algo mas de luz le vendria bien, lo mismo que los compis pero no queria escribir solo dos palabras ;) .

Un saludo

Tomas

Gracias a los tres por vuestros comentarios.

Es cierto que la panza esta algo oscura, pero más exposición me temo que habría quemado las patas. Veré sí lo puedo mejorar con otro revelado.

La compo es cierto que no es nada original y parece de estudio, pero fue precisamente eso lo que me llamo la atención. De un ejemplar como este tengo otro par de fotos, pero estaba más encogida y no daba la misma sensación su tamaño.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Tanagra90, buena toma, y buen momento el afotado con esa casi perfecta simetria, la transparencia de las patas precciosa, como ya te han dicho los compañeros pena de un pelin mas de luz en el abdomen le iria bien. Un saludo. Carlos.

Gracias por pasar. Me alegro que te guste.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Enlace al comentario