Avitonio Publicado 21 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2012 Hola a todas y todos foto tomada del barrio de raba,l gracias anticipadas por vuestars opiniones. Avitonio dsc_0033 por Avitonio2012, en Flickr datos Exif X-Resolution 300 dpi Y-Resolution 300 dpi Orientation Horizontal (normal) Software Adobe Photoshop 7.0 Date and Time (Modified) 2012:09:21 20:02:59 Color Space Uncalibrated Compression JPEG (old-style) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kakashihatake78 Publicado 23 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2012 No veo la foto mal, pero creo que carece de interés general. La luz no es llamativa, la composición tampoco, los colores y la nitidez normales, y el lugar no es especialmente bello. Todo desde mi punto de vista. Quizá un ByN le quede mejor, no sé. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 23 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2012 Gracias por tu opinion KASKAHIHATAKE78,yo ya intento poner todo en hacer la fotos estupendas pero si no salen es que tendre que aprenden mas , por que interes y ganas de hacerlo mejor no me falta. Avitonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 23 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2012 Hola Avitonio, yo no la veo mal. La idea me parece muy interesante. Seguro que con unos ligeros toques gane en fuerza. El formato cuadrado a mí me gusta mucho, pero en esta foto dejaría un formato proporcional a los rectángulos del soportal, así refuerzas la sensación de "marco" de las columnas. Con el recorte trataría de situar a la figura en un centro de atención o cerca de él. Luego un procesado un poco más contrastado, con más negros y le bajaría un poco la saturación. Bueno, te he explicado mi versión, que ni es única ni la mejor. Me gusta tu foto, tiene profundidad y la inclusión de la figura ha sido un gran acierto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 23 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2012 Bueno, más o menos es esto de lo que te hablaba. Versión_Avitonio por Locomalo_Versiones, en Flickr En el momento que me digas edito y elimino. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 23 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2012 Apreciado LOCOMALO, estas hecho un artista la foto ya no es la misma,para mi es un placer ver el retoque que as efectuado en la foto, eso quiere decir que me falta mucho por recorrer. Avitonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 23 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2012 La verdad que la foto ha mejorado con el procesado, ahora tiene más vida y la persona del fonto denota cierto misterio. Igual un blanco y negro le daría más dramatismo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas