zapatillas Publicado 21 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2012 (editado) Bueno pongo esta foto , un retrato un tanto especial jejej Esta hecha con una compacta acuatica , y no era nikon !!! lastima la poca nitidez de la foto, pero no daba para mas la camara supongo Editado 21 de Septiembre de 2012 por zapatillas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LEMONKIB Publicado 21 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2012 La idea me parece buena, como bien dices, con una cámara con una definición mejor estaría muy bien Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 23 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2012 La idea me parece buena, como bien dices, con una cámara con una definición mejor estaría muy bien Saludos la verdad que si , pero aun así me pareció un gran resultado la foto obtenida Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas