Jump to content

Tigrilla


joscello
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Que suerte tienes, lo que daria yo por poder fotografiar un ejemplar asi...

Un saludo.

 

Ja Ja Gracias amigo por tu comentario seria bueno que hacieranr un tour por venezuela y deleitarse haciendo macros , saludos

Editado por joscello
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que suerte tienes, lo que daria yo por poder fotografiar un ejemplar asi...

Un saludo.

 

Pues me apunto al comentario.... aquí solo las vemos en mariposarios.

Creo que un mayor acercamiento la hubiera beneficiado.... y si no prueba a recortar para dar más protagonismo al modelo.

 

Mi enhorabuena:

 

 

Antoni.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me apunto al comentario.... aquí solo las vemos en mariposarios.

Creo que un mayor acercamiento la hubiera beneficiado.... y si no prueba a recortar para dar más protagonismo al modelo.

 

Mi enhorabuena:

 

 

Antoni.

Gracias compañero por tu comentario, a mi me gusto asi , saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso ejemplar, y menuda elegancia que tiene al posar las patitas.

 

Yo he visitado varias veces tu país y sólo puedo decir que es un paraíso. La riqueza de fauna y flora que tenéis ahí es de las más privilegiadas del mundo. Lo malo es la tremenda inseguridad que hay pero si no fuera por eso sería para mí el mejor sitio del mundo para vivir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Joscello, buena toma y bonito ejemplar, que sepas que te tengo envidia (sana :lol: :lol:), menudos ejemplares que puedes fotografiar; en cuanto a la foto, buena nitidez, la elegancia de la mariposa es genial, la compo me gusta mucho y el fondo esta muy bien. Un saludo. Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que precioso especimen, es una bonita diagonal, toda una suerte poder fotografiar macro en ese lugar con tanta variedad de hermosas especies.

Gracias ,saludos

 

Precioso ejemplar, y menuda elegancia que tiene al posar las patitas.

 

Yo he visitado varias veces tu país y sólo puedo decir que es un paraíso. La riqueza de fauna y flora que tenéis ahí es de las más privilegiadas del mundo. Lo malo es la tremenda inseguridad que hay pero si no fuera por eso sería para mí el mejor sitio del mundo para vivir.

 

GRacias por comentar, bueno seguro esta el infierno, saludos

 

Me encanta colega,muy buena foto!!Felicidades!

 

 

Preciosa mariposa, muy buena toma.

 

Un saludo,

Geno

Gracias por comentar

 

Que bonita. Aprovecha tu que tienes posibilidad y deleitanos con alguna más.

Seguro, gracias , saludos

 

que ...pillando en la ventana sin salir de casa ,no ?? aqui pronto nomas vamos a fotografiar bichos de desierto...

Privilegios a un, gracias , saludos

 

Hola Joscello, buena toma y bonito ejemplar, que sepas que te tengo envidia (sana :lol: :lol:), menudos ejemplares que puedes fotografiar; en cuanto a la foto, buena nitidez, la elegancia de la mariposa es genial, la compo me gusta mucho y el fondo esta muy bien. Un saludo. Carlos.

 

Bueno estamos para compartir, gracias, saludos

 

Hola Josue, preciosa la mariposa y que suerte el poder afotarla, un poco mas de acercamiento mejor, bonitos colores y buena nitidez, un pelin centrada, admite algún recorte para dejar la compo un pelin mas apañada ;) .

Un saludo

Tomas

 

GRacias tomas por las sugerencias , saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me apunto al comentario.... aquí solo las vemos en mariposarios.

Creo que un mayor acercamiento la hubiera beneficiado.... y si no prueba a recortar para dar más protagonismo al modelo.

 

Mi enhorabuena:

 

 

Antoni.

 

Opino igual que Antoni. El alejamiento te benefició la PdC, pero nos pide verla algo más grande.

Saludos.

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me apunto al comentario.... aquí solo las vemos en mariposarios.

Creo que un mayor acercamiento la hubiera beneficiado.... y si no prueba a recortar para dar más protagonismo al modelo.

 

Mi enhorabuena:

 

 

Antoni.

 

Además la veo centradita, los colores del fondo superchulos así como la protagonista ,si sale el tour por Venezuela me apunto jejejeje ;) un saludo campeón

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...