Jump to content

Tigrilla

joscello
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Que suerte tienes, lo que daria yo por poder fotografiar un ejemplar asi...

Un saludo.

Ja Ja Gracias amigo por tu comentario seria bueno que hacieranr un tour por venezuela y deleitarse haciendo macros , saludos

Editado por joscello
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que suerte tienes, lo que daria yo por poder fotografiar un ejemplar asi...

Un saludo.

Pues me apunto al comentario.... aquí solo las vemos en mariposarios.

Creo que un mayor acercamiento la hubiera beneficiado.... y si no prueba a recortar para dar más protagonismo al modelo.

Mi enhorabuena:

Antoni.

Enlace al comentario

Creo que un mayor acercamiento la hubiera beneficiado.... y si no prueba a recortar para dar más protagonismo al modelo.

Mi enhorabuena:

Antoni.

Gracias compañero por tu comentario, a mi me gusto asi , saludos

Enlace al comentario

Precioso ejemplar, y menuda elegancia que tiene al posar las patitas.

Yo he visitado varias veces tu país y sólo puedo decir que es un paraíso. La riqueza de fauna y flora que tenéis ahí es de las más privilegiadas del mundo. Lo malo es la tremenda inseguridad que hay pero si no fuera por eso sería para mí el mejor sitio del mundo para vivir.

Enlace al comentario

Hola Joscello, buena toma y bonito ejemplar, que sepas que te tengo envidia (sana :lol: :lol:), menudos ejemplares que puedes fotografiar; en cuanto a la foto, buena nitidez, la elegancia de la mariposa es genial, la compo me gusta mucho y el fondo esta muy bien. Un saludo. Carlos.

Enlace al comentario

Que precioso especimen, es una bonita diagonal, toda una suerte poder fotografiar macro en ese lugar con tanta variedad de hermosas especies.

Gracias ,saludos

Precioso ejemplar, y menuda elegancia que tiene al posar las patitas.

Yo he visitado varias veces tu país y sólo puedo decir que es un paraíso. La riqueza de fauna y flora que tenéis ahí es de las más privilegiadas del mundo. Lo malo es la tremenda inseguridad que hay pero si no fuera por eso sería para mí el mejor sitio del mundo para vivir.

GRacias por comentar, bueno seguro esta el infierno, saludos

Me encanta colega,muy buena foto!!Felicidades!

Preciosa mariposa, muy buena toma.

Un saludo,

Geno

Gracias por comentar

Que bonita. Aprovecha tu que tienes posibilidad y deleitanos con alguna más.

Seguro, gracias , saludos

que ...pillando en la ventana sin salir de casa ,no ?? aqui pronto nomas vamos a fotografiar bichos de desierto...

Privilegios a un, gracias , saludos

Hola Joscello, buena toma y bonito ejemplar, que sepas que te tengo envidia (sana :lol: :lol:), menudos ejemplares que puedes fotografiar; en cuanto a la foto, buena nitidez, la elegancia de la mariposa es genial, la compo me gusta mucho y el fondo esta muy bien. Un saludo. Carlos.

Bueno estamos para compartir, gracias, saludos

Hola Josue, preciosa la mariposa y que suerte el poder afotarla, un poco mas de acercamiento mejor, bonitos colores y buena nitidez, un pelin centrada, admite algún recorte para dejar la compo un pelin mas apañada ;) .

Un saludo

Tomas

GRacias tomas por las sugerencias , saludos

Enlace al comentario

Mi enhorabuena:

Antoni.

Opino igual que Antoni. El alejamiento te benefició la PdC, pero nos pide verla algo más grande.

Saludos.

Gotzon.

Enlace al comentario

Mi enhorabuena:

Antoni.

Además la veo centradita, los colores del fondo superchulos así como la protagonista ,si sale el tour por Venezuela me apunto jejejeje ;) un saludo campeón

Enlace al comentario