joscello Publicado 21 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2012 (editado) Una Tigrilla para compartir. saludos Cámara NIKON D3200 Distancia focal 60mm Velocidad de obturación 1/100 sec Apertura f/4.5 ISO/Pelicula 200 " Editado 21 de Septiembre de 2012 por joscello Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 21 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2012 Que suerte tienes, lo que daria yo por poder fotografiar un ejemplar asi... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 21 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2012 (editado) Que suerte tienes, lo que daria yo por poder fotografiar un ejemplar asi... Un saludo. Ja Ja Gracias amigo por tu comentario seria bueno que hacieranr un tour por venezuela y deleitarse haciendo macros , saludos Editado 21 de Septiembre de 2012 por joscello Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 21 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2012 Que suerte tienes, lo que daria yo por poder fotografiar un ejemplar asi... Un saludo. Pues me apunto al comentario.... aquí solo las vemos en mariposarios. Creo que un mayor acercamiento la hubiera beneficiado.... y si no prueba a recortar para dar más protagonismo al modelo. Mi enhorabuena: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 21 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2012 Pues me apunto al comentario.... aquí solo las vemos en mariposarios. Creo que un mayor acercamiento la hubiera beneficiado.... y si no prueba a recortar para dar más protagonismo al modelo. Mi enhorabuena: Antoni. Gracias compañero por tu comentario, a mi me gusto asi , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 21 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2012 Que precioso especimen, es una bonita diagonal, toda una suerte poder fotografiar macro en ese lugar con tanta variedad de hermosas especies. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dietilamido Publicado 21 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2012 Precioso ejemplar, y menuda elegancia que tiene al posar las patitas. Yo he visitado varias veces tu país y sólo puedo decir que es un paraíso. La riqueza de fauna y flora que tenéis ahí es de las más privilegiadas del mundo. Lo malo es la tremenda inseguridad que hay pero si no fuera por eso sería para mí el mejor sitio del mundo para vivir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 21 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2012 Me encanta colega,muy buena foto!!Felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 21 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2012 Preciosa mariposa, muy buena toma. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Senderuela Publicado 22 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2012 Que bonita. Aprovecha tu que tienes posibilidad y deleitanos con alguna más. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
easeas Publicado 22 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2012 que ...pillando en la ventana sin salir de casa ,no ?? aqui pronto nomas vamos a fotografiar bichos de desierto... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 22 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2012 Hola Joscello, buena toma y bonito ejemplar, que sepas que te tengo envidia (sana :lol:), menudos ejemplares que puedes fotografiar; en cuanto a la foto, buena nitidez, la elegancia de la mariposa es genial, la compo me gusta mucho y el fondo esta muy bien. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 22 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2012 Hola Josue, preciosa la mariposa y que suerte el poder afotarla, un poco mas de acercamiento mejor, bonitos colores y buena nitidez, un pelin centrada, admite algún recorte para dejar la compo un pelin mas apañada . Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 22 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2012 Que precioso especimen, es una bonita diagonal, toda una suerte poder fotografiar macro en ese lugar con tanta variedad de hermosas especies. Gracias ,saludos Precioso ejemplar, y menuda elegancia que tiene al posar las patitas. Yo he visitado varias veces tu país y sólo puedo decir que es un paraíso. La riqueza de fauna y flora que tenéis ahí es de las más privilegiadas del mundo. Lo malo es la tremenda inseguridad que hay pero si no fuera por eso sería para mí el mejor sitio del mundo para vivir. GRacias por comentar, bueno seguro esta el infierno, saludos Me encanta colega,muy buena foto!!Felicidades! Preciosa mariposa, muy buena toma. Un saludo, Geno Gracias por comentar Que bonita. Aprovecha tu que tienes posibilidad y deleitanos con alguna más. Seguro, gracias , saludos que ...pillando en la ventana sin salir de casa ,no ?? aqui pronto nomas vamos a fotografiar bichos de desierto... Privilegios a un, gracias , saludos Hola Joscello, buena toma y bonito ejemplar, que sepas que te tengo envidia (sana :lol:), menudos ejemplares que puedes fotografiar; en cuanto a la foto, buena nitidez, la elegancia de la mariposa es genial, la compo me gusta mucho y el fondo esta muy bien. Un saludo. Carlos. Bueno estamos para compartir, gracias, saludos Hola Josue, preciosa la mariposa y que suerte el poder afotarla, un poco mas de acercamiento mejor, bonitos colores y buena nitidez, un pelin centrada, admite algún recorte para dejar la compo un pelin mas apañada . Un saludo Tomas GRacias tomas por las sugerencias , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 22 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2012 Pos ya tá todo dicho !, pero quiero pasar para dejar constancia de que me gusta la foto y la maripa. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 22 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2012 Preciosa la modelo, muy bonita. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 23 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2012 Pues me apunto al comentario.... aquí solo las vemos en mariposarios. Creo que un mayor acercamiento la hubiera beneficiado.... y si no prueba a recortar para dar más protagonismo al modelo. Mi enhorabuena: Antoni. Opino igual que Antoni. El alejamiento te benefició la PdC, pero nos pide verla algo más grande. Saludos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 23 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2012 Pues me apunto al comentario.... aquí solo las vemos en mariposarios. Creo que un mayor acercamiento la hubiera beneficiado.... y si no prueba a recortar para dar más protagonismo al modelo. Mi enhorabuena: Antoni. Además la veo centradita, los colores del fondo superchulos así como la protagonista ,si sale el tour por Venezuela me apunto jejejeje un saludo campeón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 23 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2012 Preciosa mariposa, me encantan los tonos de toda la toma, a mi no me disgustan estos encuadres abiertos, pero en este caso me gustaría que si tienes la oportunidad de hacerle una toma mas de cerca la subieras para poder admirarla. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas