didache Publicado 21 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2012 (editado) Hola a tod@s. Bueno aquí os pongo una imagen captada el otro día en una de tantas playas de Andalucía. Este muchacho iba algo cansado y de regreso a casa despues de coger unas buenas olas. Como siempre espero vuestros comentarios y sugerencias. Un saludo y gracias por pasaros. f13 - 1/250s - +0.7EV - ISO400- 300mm Editado 21 de Septiembre de 2012 por didache Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 21 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2012 Demasiados elementos en el fondo, para cerrar el foco hubiera intentado que tuviera menos elementos Esta imagen me invita a una apertura mayor del foco, si el ambiente cercano lo permitiera Los negros los veo algo fuertes frente al fondo, un poco más suave Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 22 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2012 Una toma vertical me haría buscar menos en el fondo, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 22 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2012 A estos dos señalamientos muy acertados me uno.Añado que noto halos alrededor del chico producidos por un tratamiento algo agresivo.Un saludo Jose Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 22 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2012 Una toma vertical me haría buscar menos en el fondo... Comparto comentario y, salvo que algún objeto molesto lo impidiera, le sacaría entero, tenías margen, pero ya sería otra foto.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
didache Publicado 22 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2012 Demasiados elementos en el fondo, para cerrar el foco hubiera intentado que tuviera menos elementos Esta imagen me invita a una apertura mayor del foco, si el ambiente cercano lo permitiera Los negros los veo algo fuertes frente al fondo, un poco más suave Una toma vertical me haría buscar menos en el fondo, saludos. A estos dos señalamientos muy acertados me uno.Añado que noto halos alrededor del chico producidos por un tratamiento algo agresivo.Un saludo Jose Manuel Comparto comentario y, salvo que algún objeto molesto lo impidiera, le sacaría entero, tenías margen, pero ya sería otra foto. Saludos. Gracias a todos por vuestros consejos. Me son de mucha utilidad y ahora que me fijo me doy cuenta de los errores cometidos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas