Jump to content

Se acabaron las olas

didache
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s.

Bueno aquí os pongo una imagen captada el otro día en una de tantas playas de Andalucía.

Este muchacho iba algo cansado y de regreso a casa despues de coger unas buenas olas.

Como siempre espero vuestros comentarios y sugerencias.

Un saludo y gracias por pasaros.

f13 - 1/250s - +0.7EV - ISO400- 300mm

8010173025_b1fc59a6da_c.jpg

Editado por didache
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Demasiados elementos en el fondo, para cerrar el foco hubiera intentado que tuviera menos elementos

Esta imagen me invita a una apertura mayor del foco, si el ambiente cercano lo permitiera

Los negros los veo algo fuertes frente al fondo, un poco más suave

Una toma vertical me haría buscar menos en el fondo, saludos.

A estos dos señalamientos muy acertados me uno.Añado que noto halos alrededor del chico producidos por un tratamiento algo agresivo.Un saludo

Jose Manuel

Comparto comentario y, salvo que algún objeto molesto lo impidiera, le sacaría entero, tenías margen, pero ya sería otra foto.

Saludos.

Gracias a todos por vuestros consejos. Me son de mucha utilidad y ahora que me fijo me doy cuenta de los errores cometidos.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web