AZL Publicado 25 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2012 Sutil la toma Geno, bonitos los amarillos. Quizás mejor con la inclusión completa de la flor de la izda. A gusto e ve. Saludos. Gotzon. Mi enhorabuena Geno muy elegante todo el conjunto y con una exquisita luz, mi enhorabuena: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 25 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2012 Mi enhorabuena Geno muy elegante todo el conjunto y con una exquisita luz, mi enhorabuena: Antoni. Gracias Antoni, eres muy amable. Gracias por pasar y comentar Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.