azure Publicado 21 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2012 datos Exif Cámara Nikon D800 Exposición 1/3200 sec Aperture f/3.5 Lente 160 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Lens Model 70.0-200.0 mm f/2.8 Software Adobe Photoshop CS5.1 Windows Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 22 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2012 El binomio Joaquín/D800 esta rindiendo frutos de a montón, esta es una prueba más, un abrazo Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 22 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2012 Tan simple y tan bella a la vez, bien vista Joaquín. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 22 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2012 Muy lograda amigo 'azure', lo cual no me sorprende nada, pues tu línea es incuestionable Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
niSon Publicado 23 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2012 Vaya luz, que bonita y simple! un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 23 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2012 El binomio Joaquín/D800 esta rindiendo frutos de a montón, esta es una prueba más, un abrazo Joaquín. Tan simple y tan bella a la vez, bien vista Joaquín. Saludos. Muy lograda amigo 'azure', lo cual no me sorprende nada, pues tu línea es incuestionable Un saludo Vaya luz, que bonita y simple! un saludo! Me encanta la luz que tiene la escena, la resolviste muy bien. Saludos Gracias a todos por vuetros comentarios. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 23 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2012 Me gusta mucho el tema y el procesado. ¿Sabe alguien cómo se llaman esos plumeros? Abrazos. Celebro que te hayan gustado ambos aspectos de la foto. Seguro que alguien sabe cómo se llaman los plumeros. Este foro está repleto de gente ilustrada. En mi caso, la botánica es otra de mis carencias, es decir: NPI. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas