jadipsc Publicado 21 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2012 Nikon d100 Nikkor 12-24 F 6,3 velocidad 1/15 Iso 1600 15 08 09_0803 bn por Javier Alarcón, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 21 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2012 Me gusta el efecto en esta fotografía, pero trabajaría contrastes para mostrarla con más misterio, más fuerza en los negros Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 22 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2012 Me gusta el juego visual que te hace llegar de inmediato al protagonista, el byn como bien dice Manuel, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 22 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2012 Veamos ahora: 15 08 09_0803 bn por Javier Alarcón, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 22 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2012 La fe es aquí protagonista otra vez.Me quedo con la segunda.Un saludo. Jose Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 22 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2012 Me parece mejor, con más fuerza expresiva gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 22 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2012 Me parece mejor, con más fuerza expresiva gracias por compartir A mí también. La veteranía es un grado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 24 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2012 No se si en términos globales está mejor la segunda, en cuanto que tenga más fuerza, pero a mí me molesta más los negros de la base de las columnas que se quedan un tanto empastados Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas