Fran77 Publicado 4 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2008 (editado) Esta es mi primera foto tirada en raw, y tratada con el nikon viewNX. No se por qué, pero no se me abre el control de utilidad para retocarla con el histograma, aparte del contraste,brillo, nitidez,etc.. alguién sabe por qué?. Esta tirada con el 18-55mm vr.me da que no es buena foto... Editado 5 de Septiembre de 2008 por Fran77 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fran77 Publicado 11 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2008 hola, solo una cosa, ¿la foto no se ve no?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 11 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2008 Hola Fran pues yo si la veo y me gusta ,que flor es? es medio rara o es la posición que la tomastes? yo de flores no entiendo mucho. Un saludo Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas