lagier01 Publicado 22 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2012 Para cambiar un poco, ahora le ha tocado a los hombres, os dejo un par de foto de la sesión a Juan Alberto del pasado fin de semana. datos Exif Cámara Nikon D3S Exposición 0,001 sec (1/1250) Aperture f/2.8 Lente 70 mm Velocidad ISO 800 Cámara Nikon D3S Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/2.8 Lente 130 mm Velocidad ISO 320 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabado Publicado 22 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2012 (editado) Hola,soy nuevo por aquí me gustan las dos pero por poner algún "pero" me gusta mas la segunda porque la primera la veo un poco inclinada el modelo se ve recto y los edificios un poco inclinado por lo demás composición, encuadre y demas me parecen muy buenas Felicidades Un saludo Editado 22 de Septiembre de 2012 por rabado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 22 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2012 Buena sesión Jose Antonio, me gustan ambas, en la primera te la jugaste con la luz y saliste ganador, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 22 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2012 muy buenas las dos, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xavikun Publicado 22 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2012 Buenas fotos. Por poner pegas las arruguilla debajo del cuello de la segunda quizás quedara mejor sin :) Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas