Melu Publicado 22 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2012 Buenos días, Esta es la segunda foto q subo al foro, espero les guste, soy aficionada a la fotografía y a la luna jajaja, la tome con una Nikon p500. Saludos Luna lunera por Melu., en Flickr http://www.flickr.co.../in/photostream No logro postear bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 22 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2012 Léete bien esto: SUBIR FOTOS Respecto a la foto, bufsss... está bastante quemada, con lo que se pierde muchísima información de cráteres, etc... Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Melu Publicado 22 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2012 Léete bien esto: SUBIR FOTOS Respecto a la foto, bufsss... está bastante quemada, con lo que se pierde muchísima información de cráteres, etc... Salu2, Ok, gracias por explicarme como subir la foto, y muchas gracias por el comentario, como te digo apenas soy una aficionada.... Pero aprovechando tu experiencia me puedes explicar como hago para no perder esa información? use una nikon p500 q como sabes no es una reflex Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oscar_herni Publicado 22 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2012 La intencion es buena Melu, como todos los que empezamos. Los expertos te explicaran como lograrlo, no desistas, y agenciate una camara mejor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuHH Publicado 22 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2012 Efectivamente, esta quemada. Para exponer correctamente la luna, con la luz que refleja, necesitara mas velocidad de disparo, un tripode, ISO 200 y un buen objetivo (de 200 mm para arriba). En esta aparte de lo quemada que esta, se ve que le falta foco y tiene un ruido terrible (probablemente del recorte que le has tenido que hacer a la foto original). Para resumir, tripode (fundamental), mas velocidad de disparo, ISO 200, WB en automatico (luego lo corregiras en el RAW enfriandolo) y medicion puntual. Venga, a seguir y animo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose61 Publicado 22 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2012 Saludos Melu Estoy con los compañeros sobre esta fotografia a la luna, es mejorable con la tecnica que explican en el foro y creo que si no estoy equibocado tienes que enfocar en puntual y medición puntual y utilizar el flash asi como quitar el filtro protector si lo tienes puesto en tu camara, aparte de que utilices un tripode que es indespensable. Un saludo y espero que tus progresos en este tipo de fotos sean buenos Jose61 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Melu Publicado 24 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2012 Oscar_ herni muchas gracias, intentare comprar una mejor cámara jajaj ManuHH y Jose61, no se si mi cámara me permita hacer lo q ustedes me dicen, aunq obviamente lo voy a intentar y les mostrare los resultados. Muchas gracias a los tres por sus amables respuestas y por contribuir al foro tan positivamente, q tengan buen día Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
McGregor Publicado 26 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2012 Usa una velocidad mucho más rápida. Dicen que da el 33% de la luz solar, es decir, bastante para ser de noche. Necesitas una velocidad más rápida para obtener detalles de la luna. Practicar, practicar y practicar... ah!! y subir las fotos al foro jejejee Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.