Jump to content

Coqueteando!

Melu

Publicaciones recomendadas

Léete bien esto: SUBIR FOTOS

Respecto a la foto, bufsss... está bastante quemada, con lo que se pierde muchísima información de cráteres, etc...

Salu2,

Ok, gracias por explicarme como subir la foto, y muchas gracias por el comentario, como te digo apenas soy una aficionada....

Pero aprovechando tu experiencia me puedes explicar como hago para no perder esa información? use una nikon p500 q como sabes no es una reflex

Saludos!! :1ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente, esta quemada. Para exponer correctamente la luna, con la luz que refleja, necesitara mas velocidad de disparo, un tripode, ISO 200 y un buen objetivo (de 200 mm para arriba). En esta aparte de lo quemada que esta, se ve que le falta foco y tiene un ruido terrible (probablemente del recorte que le has tenido que hacer a la foto original).

Para resumir, tripode (fundamental), mas velocidad de disparo, ISO 200, WB en automatico (luego lo corregiras en el RAW enfriandolo) y medicion puntual.

Venga, a seguir y animo.

Enlace al comentario

Saludos Melu

Estoy con los compañeros sobre esta fotografia a la luna, es mejorable con la tecnica que explican en el foro y creo que si no estoy equibocado tienes que enfocar en puntual y medición puntual y utilizar el flash asi como quitar el filtro protector si lo tienes puesto en tu camara, aparte de que utilices un tripode que es indespensable.

Un saludo y espero que tus progresos en este tipo de fotos sean buenos

Jose61

Enlace al comentario

Oscar_ herni muchas gracias, intentare comprar una mejor cámara jajaj

ManuHH y Jose61, no se si mi cámara me permita hacer lo q ustedes me dicen, aunq obviamente lo voy a intentar y les mostrare los resultados.

Muchas gracias a los tres por sus amables respuestas y por contribuir al foro tan positivamente, q tengan buen día :1ok:

Enlace al comentario

Usa una velocidad mucho más rápida. Dicen que da el 33% de la luz solar, es decir, bastante para ser de noche. Necesitas una velocidad más rápida para obtener detalles de la luna.

Practicar, practicar y practicar... ah!! y subir las fotos al foro jejejee

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...