yurisan Publicado 22 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2012 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vipermat Publicado 22 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2012 Hola, me gusta mucho la imagen, por puro desconocimiento no puedo hacerte una crítica de la técnica empleada, pero la fotografía me ha llamado mucho la atención. Felicidades. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 22 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2012 El tono, el virado, así como la composición del pato y su reflejo son bellos Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 22 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2012 De acuerdo con Manuel y además buen procesado, con lo negros profundos que posibilitan el estupendo reflejo y los blancos del pato muy medidos. Un saludo cordial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ampp Publicado 22 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2012 Un encuadre muy bueno, revelado mejor, muy buen reflejo con un poco de distorsión por las ondas, fotón, enhorabuena, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yurisan Publicado 23 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2012 Muchísimas gracias a ustedes es una gran alegría saber que fue de su agrado un gran saludo desde Perú Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SantiagoN Publicado 23 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2012 ByN excelente y mejor encuadre. Enhorabuena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yurisan Publicado 26 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2012 muchas gracias compañeros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 26 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2012 buenas,la verdad que me gusta todo de la toma,no pondria ni un pero,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio Hurtado Publicado 26 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2012 El pato y su reflejo, bien; aunque yo veo mucho espacio por la derecha. Saludos A mí me gustan ese tipo de encuadres. Buena foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yurisan Publicado 17 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2013 BUENO GRACIAS CREO QUE CADA UNO GUSTA DE MIL MANERAS LA MISMA HERMOSURA DE LA VIDA ASI QUE.... QUE HERMOSO LA VIDA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yurisan Publicado 17 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2013 muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pati23 Publicado 17 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2013 Preciosa foto!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 17 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2013 Me quedo con el encuadre, agachadito cerca del pato, el bn bien contrastado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HomeroFX Publicado 17 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2013 A mi también me gustan este tipo de encuadre...por más que no exista algo tan destacable a la derecha, a mi al menos, me da la impresión que contextualizan la fotografia, más allá del protagonista...a mi me gusta mucho. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yurisan Publicado 19 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2013 justamente era esa mi idea Homerofx no queria que el protagonista este al medio para que la imagen sea un tanto predispuesta un saludo pati23 y Halverto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 19 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2013 Me gusta mucho, creo que esta genial y no tiene ninguna pega, pero ya que la foto esta tan bien trabajada y no puedo meterme con ella, me meto con la firma, creo que estaria bastante mejor en la esquina dcha de abajo, mas discreta y elegante. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yurisan Publicado 20 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2013 hahha gracias por la ayuda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose luis Publicado 25 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2013 Muy bonita y bien resuelta, el tono y contraste me parecen perfecto, felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yurisan Publicado 26 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2013 muchas gracias Jose Luis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuC Publicado 26 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2013 (editado) Buena toma para la dureza de la luz existente. SAludfos. +1 Yo añadiría que supiste exprimir al máximo lo que la luz te dio, aparte del acierto del encuadre. Editado 26 de Febrero de 2013 por ManuC Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas