quimpadi Publicado 24 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2012 Hola Txuko, muy buena foto con mucho detalle y un fondo espectacular. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 24 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2012 (editado) Serás...!!!! :lol: Esto es envidia Las Cordulegaster aparte de ser preciosas son muy dificiles de ver y más de afotar. Yo este año no he visto ninguna, que supongo que será por los sitios donde he ido a afotar. Además la has sacado muy bien . Lo único que haría pero a mi gusto, bajaría un poquito la saturación. Un Saludo! Editado 24 de Septiembre de 2012 por Adrià Miralles Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 24 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2012 La composición la veo bien ejecutada, una diagonal bastante buena, toda en foco y con un fondo acorde con la toma. Si no me equivoco es un ejemplar macho, son de gran tamaño y como bien dices, dominantes. Buena foto, me gusta. Un saludo. Precioso ejemplar Pedro, con una estupenda presencia visual y un perfecto desenfoque de fondo. Un fiesta de colores. Saludos. Gotzon. Hola Txuko, muy buena foto con mucho detalle y un fondo espectacular. Un saludo Hola El trabajo que presentas es de gran calidad cromática, sencilla composición y encuadre acertado dentro de este complicado contexto. Las tonalidades del fondo ayudan a visualizar mejor con mas nitidez, el contexto en que se desarrolla la acción del insecto Saludos. Gracias por vuestros amables comentarios, estoy encantado de que sea de vuestro agrado esta libe. Me hacía ilu subirla porque no se ven muchas de estas por el foro. Saludos y gracias por pasaros y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 24 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2012 Serás...!!!! :lol: Esto es envidia Las Cordulegaster aparte de ser preciosas son muy dificiles de ver y más de afotar. Yo este año no he visto ninguna, que supongo que será por los sitios donde he ido a afotar. Además la has sacado muy bien . Lo único que haría pero a mi gusto, bajaría un poquito la saturación. Un Saludo! Pues no son fáciles de afotar, pero he tenido el punto de suerte que me falta con las anax imperator, que aún sabiendo donde están... no hay forma... . Saludos y gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 24 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2012 Pues Pedro la verdad es que esta de muy buen ver que ganas le tengo yo a esta y mas pillarla em un posadero, muy buena toma 2salu2 Vicent Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 24 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2012 Pues no son fáciles de afotar, pero he tenido el punto de suerte que me falta con las anax imperator, que aún sabiendo donde están... no hay forma... . Saludos y gracias por comentar. Yo tengo como has visto ya.. pero de lejos.. y mira que no son pequeñas :lol: . A ver si hay suerte! Un Saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 25 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2012 Excelente disparo a una excepcional modelo....... este verano tuve la ocasión de poder dispararle ya la subire. Son de un tamaño XXL y van como motos, lo dicho Pedro enhorabuena por el resultado, un abrazo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 25 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2012 Pues Pedro la verdad es que esta de muy buen ver que ganas le tengo yo a esta y mas pillarla em un posadero, muy buena toma 2salu2 Vicent Gracias por el comentario... a ver si tienes suerte con una de estas.... aunque yo firmaba ahora por coger una buena de estas al vuelo... jejeje Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 25 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2012 Yo tengo como has visto ya.. pero de lejos.. y mira que no son pequeñas :lol: . A ver si hay suerte! Un Saludo! Pues no... pequeñas no son... pero no paran quietas y cuando lo hacen se van al quinto infierno... Asignatura pendiente para la próxima temnporada. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 25 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2012 Excelente disparo a una excepcional modelo....... este verano tuve la ocasión de poder dispararle ya la subire. Son de un tamaño XXL y van como motos, lo dicho Pedro enhorabuena por el resultado, un abrazo: Antoni. Viniendo de un maestro... este comentario me sabe a gloria. Esperando a ver esa preciosidad con el tratamiento que tu les das... no tardes mucho en subirla. Saludos y gracias por pasarte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas