Jump to content

Txuko
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Serás...!!!! :mad::lol: :lol: Esto es envidia :lol:

 

Las Cordulegaster aparte de ser preciosas son muy dificiles de ver y más de afotar. Yo este año no he visto ninguna, que supongo que será por los sitios donde he ido a afotar.

 

Además la has sacado muy bien ;) . Lo único que haría pero a mi gusto, bajaría un poquito la saturación.

 

Un Saludo!

Editado por Adrià Miralles
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La composición la veo bien ejecutada, una diagonal bastante buena, toda en foco y con un fondo acorde con la toma. Si no me equivoco es un ejemplar macho, son de gran tamaño y como bien dices, dominantes. Buena foto, me gusta.

 

Un saludo.

Precioso ejemplar Pedro, con una estupenda presencia visual y un perfecto desenfoque de fondo. Un fiesta de colores.

Saludos.

 

Gotzon.

Hola Txuko, muy buena foto con mucho detalle y un fondo espectacular.

Un saludo

Hola

El trabajo que presentas es de gran calidad cromática, sencilla composición y encuadre acertado dentro de este complicado contexto. Las tonalidades del fondo ayudan a visualizar mejor con mas nitidez, el contexto en que se desarrolla la acción del insecto

Saludos.

 

Gracias por vuestros amables comentarios, estoy encantado de que sea de vuestro agrado esta libe. Me hacía ilu subirla porque no se ven muchas de estas por el foro.

Saludos y gracias por pasaros y comentar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Serás...!!!! :mad::lol: :lol: Esto es envidia :lol:

 

Las Cordulegaster aparte de ser preciosas son muy dificiles de ver y más de afotar. Yo este año no he visto ninguna, que supongo que será por los sitios donde he ido a afotar.

 

Además la has sacado muy bien ;) . Lo único que haría pero a mi gusto, bajaría un poquito la saturación.

 

Un Saludo!

 

Pues no son fáciles de afotar, pero he tenido el punto de suerte que me falta con las anax imperator, que aún sabiendo donde están... no hay forma... :wacko: .

 

Saludos y gracias por comentar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no son fáciles de afotar, pero he tenido el punto de suerte que me falta con las anax imperator, que aún sabiendo donde están... no hay forma... :wacko: .

 

Saludos y gracias por comentar.

 

Yo tengo como has visto ya.. pero de lejos.. y mira que no son pequeñas :lol: :lol: .

 

A ver si hay suerte!

 

Un Saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues Pedro la verdad es que esta de muy buen ver que ganas le tengo yo a esta y mas pillarla em un posadero,

muy buena toma

2salu2

 

Vicent

 

Gracias por el comentario... a ver si tienes suerte con una de estas.... aunque yo firmaba ahora por coger una buena de estas al vuelo... jejeje ;)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo como has visto ya.. pero de lejos.. y mira que no son pequeñas :lol: :lol: .

 

A ver si hay suerte!

 

Un Saludo!

 

Pues no... pequeñas no son... pero no paran quietas y cuando lo hacen se van al quinto infierno...

 

Asignatura pendiente para la próxima temnporada.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Excelente disparo a una excepcional modelo....... :1good: este verano tuve la ocasión de poder dispararle ya la subire.

Son de un tamaño XXL y van como motos, lo dicho Pedro enhorabuena por el resultado, un abrazo:

 

Antoni.

 

Viniendo de un maestro... este comentario me sabe a gloria.

 

Esperando a ver esa preciosidad con el tratamiento que tu les das... no tardes mucho en subirla. ;)

 

Saludos y gracias por pasarte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...