Jump to content

Caballito rojo

SALESAC
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, estoy por aqui otra vez, y cada vez mas emocionado con el nuevo objetivo, en esta ocasion subo un caballito rojo que espero sea de vuestro agrado, esta sacada en la zona en la que he estado con Txuko la ultima salida. Un saludo. Carlos.

Datos exif.: Cámara Nikon D5100 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/11.0 Lente 85 mm Lente 84.8 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

8013062532_26b3faffc0_c.jpg

_DSC0159F por SALESAC2012, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jose Luis, me alegro que sea de tu agrado, por aqui abundan bastante y son asi, rojos, rojos. Vere de probar a bajarle la luz y clonar el brillito del ojo, aunque a mi me gusta asi con ese brillito siempre que sea pequeñito. Gracias por pasar y comentar. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario

Bonito caballito, colores chulos y saturados. el foco clavado y muy buena nitidez. Te ha sobrado pdc -la hoja esta toda enfocada- para esa distancia con f8 te hubiera llegado... o haberte acercado un poquito mas al bicho jejeje, así el fondo te habría quedado mas desenfocado. Del resto la veo bien.

Veo que vamos domando al nuevo juguetito.

SAludos

Enlace al comentario

Hola Pedro, me alegro que te guste, el problema es que para acercarme mas tendia que haber metido los pies en el agua y la verdad no me apetecia. Poco a poco lo voy domando, pero bueno, estas son de las primeras que saque con el. Gracias por pasar y comentar. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario

Hola Juanjo, me alegro que sea de tu agrado, el posadero no es que sea de los mas bonitos, pero era el que habia en ese momento, normalmente estas posados en hierbas que estan muy espesas y es complicado desenfocar el fondo ya que suele estar muy cerca, aqui estaba en una hoja sola pero como ves el fondo estaba cerca y no salio del todo desenfocado. Gracias por pasar y comentar. Un saludo. Carlos.

Enlace al comentario

A mi me gusta tal cual está, quizás un pelín la luz dura, pero no molesta para nada, me gusta la saturación que le has dado, la nitidez se ve aprecia perfectamente. El fondo me gusta asi, aveces no se consigue un desenfoque total y no distrae para nada, buena toma y felicidades por el juguetito.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola Gotzon, tienes razon la luz era fuerte, en lo de centrado te refieres quizas a un poco menos de aire por abajo y en lodel fuerte contraste de color era asi, los cabaliitos son asi de rojos. Gracias por pasar y comentar. Un saludo. Carlos.

Enlace al comentario