NananArg Publicado 22 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2012 Hola Me Presento .. Soy Hernan Acuña .. Me dicen Nanan .. Soy de Argentina.. y la verdad me registre hace tiempo ya.. lo poco que se lo encontre en este foro.. compre mis opticas en base a lo que leia aca.. y correji mucha tecnica tambien.. mas que nada supongo estoy para aprender.. hasta que algun dia pueda enseñar como usteds a mi.. principalmente hago fotografia deportiva y me interesa meterme en los retratos tambien.. hacer social cuando se pueda.. lo que se sea en realidad contal de sacar un par de fotos.. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia Publicado 22 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2012 Holaa Bienvenidooooo, Desde Argentinaaa nada menosss pues muchos saludosss compañeros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 23 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2012 Bienvenido a Nikonistas Nanan,espero que pases agradables momentos en nuestra compañia!!. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NananArg Publicado 25 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2012 Gracias.. La verdad que si es agradable como aportan a mi lectura y conocimiento todos los dias jajaja.. ya voy a largarme a opinar cuando pueda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
semo Publicado 30 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2012 Bienvenido, por aquí pasaras buenos ratos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas