Kalua18 Publicado 22 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2012 Os dejo el resultado de una excursión en búsqueda de libélulas... ¿Con cuál os quedaríais? Como "madre" de ellas me es muy difícil decantarme por una de ellas... Sin título por Kalua., en Flickr Diafragma: f/18 Obturación: 1/100s ISO: 320 Sin título por Kalua., en Flickr Diafragma: f/16 Obturación: 1/100s ISO: 180 Sin título por Kalua., en Flickr Diafragma: f/18 Obturación: 1/100s ISO: 180 Sin título por Kalua., en Flickr Diafragma: f/18 Obturación: 1/100s ISO: 160 Sin título por Kalua., en Flickr Diafragma: f/18 Obturación: 1/100s ISO: 160 Sin título por Kalua., en Flickr Sin título por Kalua., en Flickr Diafragma: f/18 Obturación: 1/100s ISO: 180 Sin título por Kalua., en Flickr Diafragma: f/18 Obturación: 1/100s ISO: 160 ¡A ver que os parece! Salud!s Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 22 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2012 Yo me quedaria con la cuarta si tuviese mas luz en el cuerpo y con la sexta si tuviese las alas enteras, pero como no se ha dado el caso...pues cedo la eleccion al siguiente. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 22 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2012 Hola Kalua18, buena serie, pero con algunos peros, la primera: bien de foco, pero estan las hierbas muy presentes y por delante del caballito, la segunda: el fondo esta muy presente y alguna hierba por delante de las alas. La tercera: buen detalle del ojo del saltamontes, pero el fondo muy enmarañado. La cuarta: seria una de mis elegidas, pero coincido con Jose Luis le falta luz en el cuerpo. La quinta: esta demasiado lejos y el fondo muy presente. La sexta: le has cortado las alas. La septima: para mi seria la que elegiria, pero le sacaria aire por abajo. La octava: esta bastante bien, pero el fondo esta bastante presente y le resta protagonismo a la libelula. Bueno, estas son apreciaciones desde mi humilde punto de vista. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragstar1100 Publicado 22 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2012 yo como novato me gustan todas,por cierto donde suelen habitar las libelulas,saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lopac Publicado 23 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2012 Hola Kalua. Yo me quedo con el saltamontes y la que le sigue. Te aconsejaría cerrar el diafragma, creo que entre f/8 y f/11 tendrías suficiente. yo como novato me gustan todas,por cierto donde suelen habitar las libelulas,saludos. Creo que podrás encontrarla en zonas donde haya agua, pues es allí donde depositan sus huevos al igual que muchos insectos y donde tienen buena cantidad de animales para cazar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kalua18 Publicado 23 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2012 ¡Muchas gracias por todos los comentarios! Me son muy útiles para aprender. Y a Dragstar; si eres de Barcelona, acércate al Delta del Llobregat; ahí hay mil libélulas con ganas de posar!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 23 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2012 Lo primero bienvenido lo que veo son los fondos muy evidentes en casi todas las tomas,procura no cerrar tanto el diafragma y controla un poco mas la luz.Se hace muy complicado comentar tantas tomas a la vez,procura ser critico contigo mismo y sube las que mas te gusten para poder ayudarte mejor,un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragstar1100 Publicado 23 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2012 ¡Muchas gracias por todos los comentarios! Me son muy útiles para aprender. Y a Dragstar; si eres de Barcelona, acércate al Delta del Llobregat; ahí hay mil libélulas con ganas de posar!! soy de barca,eso si,pero la coruña es mi ciudad y donde vivo,gracias y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas