fatkapo Publicado 23 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2012 Aqui os dejo uno de mis primeros retratos, siempre me han dado mucho respeto pero por algo se empieza. Xènia por FatKapo, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,001 sec (1/800) Aperture f/1.8 Lente 35 mm Velocidad ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 23 de Septiembre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2012 (editado) Hola fatkapo Veo que consigues un buen bokeh Me gustan los colores, la expresion, la mirada de la modelo El encuadre no lo veo muy adecuado Has dejado mucho espacio por su espalda y por abajo, Eso, junto con el hecho de estar echada hacia delante, da la sensacion de tener la cabeza "desplazada" hacia en relacion a la vertical del cuerpo Una posibilidad seria cortar verticalmente a medio brazo y haber dejado ese espacio en el lado izquierdo La otra seria esta que te muestro a continuacion 7983233324_f1e5c47d7e_b-R por Jordi MaIv, en Flickr Espero que no te haya molestado Saludos Editado 14 de Octubre de 2012 por zzrtdi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 23 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2012 Buen retrato, buen bokeh, me gusta mucho y también la opción de ZZ, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fatkapo Publicado 23 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2012 Hola fatkapoVeo que consigues un buen bokeh Me gustan los colores, la expresion, la mirada de la modelo El encuadre no lo veo muy adecuado Has dejado mucho espacio por su espalda y por abajo, Eso, junto con el hecho de estar echada hacia delante, da la sensacion de tener la cabeza "desplazada" hacia en relacion a la vertical del cuerpo Una posibilidad seria cortar verticalmente a medio brazo y haber dejado ese espacio en el lado izquierdo La otra seria esta que te muestro a continuacion 7983233324_f1e5c47d7e_b-R por Jordi Ma Iv, en Flickr Espero que no te haya molestado Saludos Para nada me molesta, es más me gusta mucho más tu versión, como ya he dicho en este terreno estoy muy verde pero vuestras críticas son realmente útiles. Muchas gracias. Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 23 de Septiembre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2012 Buen retrato, buen bokeh, me gusta mucho y también la opción de ZZ, saludos. Muchas gracias Daniel Solo intento aportar lo poco que se Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 23 de Septiembre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2012 Para nada me molesta, es más me gusta mucho más tu versión, como ya he dicho en este terreno estoy muy verde pero vuestras críticas son realmente útiles. Muchas gracias. Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2 Me alegro que te guste "mi version" Solo intentaba darte otra vision de tu foto, a mi entender mas correcta, pero ya se sabe que eso va a gustos, y para gustos......colores Para ser uno de tus primeros retratos, te has defendido muy bien Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fatkapo Publicado 23 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2012 Gracias Daniel y zzrtdi, ahora toca seguir dándole! Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 23 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2012 me gusta esa segunda, buena nitidez y buen bokeh. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia Publicado 23 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2012 Yo en retratos estoy empezando tambien y para mi punto de vista la veo bien, pero seguro que el siguiente sera mejor, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas