Jump to content

Xènia


fatkapo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

  • Moderadores

Hola fatkapo

Veo que consigues un buen bokeh

Me gustan los colores, la expresion, la mirada de la modelo

El encuadre no lo veo muy adecuado

Has dejado mucho espacio por su espalda y por abajo,

Eso, junto con el hecho de estar echada hacia delante, da la sensacion de tener la cabeza "desplazada" hacia en relacion a la vertical del cuerpo

Una posibilidad seria cortar verticalmente a medio brazo y haber dejado ese espacio en el lado izquierdo

La otra seria esta que te muestro a continuacion

 

8086964376_dca0116644_z.jpg

7983233324_f1e5c47d7e_b-R por Jordi MaIv, en Flickr

 

Espero que no te haya molestado

Saludos

Editado por zzrtdi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola fatkapo

Veo que consigues un buen bokeh

Me gustan los colores, la expresion, la mirada de la modelo

El encuadre no lo veo muy adecuado

Has dejado mucho espacio por su espalda y por abajo,

Eso, junto con el hecho de estar echada hacia delante, da la sensacion de tener la cabeza "desplazada" hacia en relacion a la vertical del cuerpo

Una posibilidad seria cortar verticalmente a medio brazo y haber dejado ese espacio en el lado izquierdo

La otra seria esta que te muestro a continuacion

 

8013980522_eaccfd69ac_z.jpg

7983233324_f1e5c47d7e_b-R por Jordi Ma Iv, en Flickr

 

Espero que no te haya molestado

Saludos

Para nada me molesta, es más me gusta mucho más tu versión, como ya he dicho en este terreno estoy muy verde pero vuestras críticas son realmente útiles. Muchas gracias.

 

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

Para nada me molesta, es más me gusta mucho más tu versión, como ya he dicho en este terreno estoy muy verde pero vuestras críticas son realmente útiles. Muchas gracias.

 

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2

 

Me alegro que te guste "mi version"

Solo intentaba darte otra vision de tu foto, a mi entender mas correcta, pero ya se sabe que eso va a gustos, y para gustos......colores

Para ser uno de tus primeros retratos, te has defendido muy bien

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...