ivgmarc Publicado 23 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2012 (editado) Buenos días compañeros, Os dejo una toma de la iglesia de Sta Mª de Olite en Navarra a ver que os parece: 2012-09 OLITE UJ_017 por ivgmarc, en Flickr 2012-09 OLITE UJ_017 por ivgmarc, en Flickr Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/7.1 Lente 18 mm Lente 18.3 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Saludos Edito para reducir el tamaño Editado 23 de Septiembre de 2012 por ivgmarc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ivars Publicado 23 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2012 Me gusta, gana más en pequeño, al menos en el monitor ¡felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 23 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2012 Me gusta, gana más en pequeño, al menos en el monitor ¡felicidades! +1En mi monitor no la puedo ver tan grande de un vistazo. En la caja de luz de Flickr se ve estupendamente. Muy buena foto, me gusta Ivgmarc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivgmarc Publicado 23 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2012 Me gusta, gana más en pequeño, al menos en el monitor ¡felicidades! +1 En mi monitor no la puedo ver tan grande de un vistazo. En la caja de luz de Flickr se ve estupendamente. Muy buena foto, me gusta Ivgmarc gracias a ambos, He editado para que aparezca mas pequeño saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivgmarc Publicado 23 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2012 A ver que tal asi Sta. Mª de Olite por ivgmarc, en Flickr saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 23 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2012 Hola ivgmarc. Hay 3 cosas que yo habria evitado o cambiado en esta foto y digo "yo" porque esto es muy personal ( pa gustos los colores) y siempre que fuese posible claro La 1ª es el encuadre, lo habria bajado mas para enmarcar con la primera arcada de 1er plano la silueta entera de la iglesia en 2º plano, no asi recortando el tejado. La 2ª es el color del cielo, muy verdoso como aturquesado, y es debido a la fuerte luz que crea dominantes extrañas dependiendo de la camara y su sistema de medicion y/o el procesado posterior, a las 12:24 no es buena hora para estas fotos. La 3ª tambien es la luz quemada del plano en el suelo frente a la puerta de la iglesia, lo dicho, mala hora para fotos exteriores, mas bien una hora dificil. Podrias probar un virado B/N a ver que tal queda. Se salvaria el tono del cielo y el plano quemado del suelo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarmona Publicado 23 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2012 Bonita foto para esas horas y ese sol,yo huviera intentado encuadrar de manera que saliese el arco del primer plano sin estar cortado por arriba,pero claro eso es facil decirlo aqui sentado en casa comodamente je je un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivgmarc Publicado 23 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2012 Hola ivgmarc. Hay 3 cosas que yo habria evitado o cambiado en esta foto y digo "yo" porque esto es muy personal ( pa gustos los colores) y siempre que fuese posible claro La 1ª es el encuadre, lo habria bajado mas para enmarcar con la primera arcada de 1er plano la silueta entera de la iglesia en 2º plano, no asi recortando el tejado. La 2ª es el color del cielo, muy verdoso como aturquesado, y es debido a la fuerte luz que crea dominantes extrañas dependiendo de la camara y su sistema de medicion y/o el procesado posterior, a las 12:24 no es buena hora para estas fotos. La 3ª tambien es la luz quemada del plano en el suelo frente a la puerta de la iglesia, lo dicho, mala hora para fotos exteriores, mas bien una hora dificil. Podrias probar un virado B/N a ver que tal queda. Se salvaria el tono del cielo y el plano quemado del suelo. Saludos Hola Jmof Lo primero agradezco tu opinión que sin duda me aporta nuevos puntos de vista. Sobre el color y la luz... Que te voy a decir...es así...seguro que te ha pasado que sales con compañía a visitar un sitio....y puede más "el mono" de disparar. Gracias por pasar!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivgmarc Publicado 23 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2012 Bonita foto para esas horas y ese sol,yo huviera intentado encuadrar de manera que saliese el arco del primer plano sin estar cortado por arriba,pero claro eso es facil decirlo aqui sentado en casa comodamente je je un saludo. Gracias por pasar y comentar josecarmona. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 24 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2012 el sitio es bueno y el encuadre pero las prisas al hacer una foto nos matan la fotografia como el buen vino con tiempooooooooo saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas