Jump to content

Sta Maria de Olite

ivgmarc
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenos días compañeros,

Os dejo una toma de la iglesia de Sta Mª de Olite en Navarra a ver que os parece:

8014874350_fb0db7ff49_c.jpg

2012-09 OLITE UJ_017 por ivgmarc, en Flickr

2012-09 OLITE UJ_017 por ivgmarc, en Flickr

Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/7.1 Lente 18 mm Lente 18.3 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash

No Flash

Saludos

Edito para reducir el tamaño

Editado por ivgmarc
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta, gana más en pequeño, al menos en el monitor ¡felicidades!

+1

En mi monitor no la puedo ver tan grande de un vistazo.

En la caja de luz de Flickr se ve estupendamente.

Muy buena foto, me gusta Ivgmarc

gracias a ambos,

He editado para que aparezca mas pequeño

saludos

Enlace al comentario

Hola ivgmarc.

Hay 3 cosas que yo habria evitado o cambiado en esta foto y digo "yo" porque esto es muy personal ( pa gustos los colores) y siempre que fuese posible claro ;)

La 1ª es el encuadre, lo habria bajado mas para enmarcar con la primera arcada de 1er plano la silueta entera de la iglesia en 2º plano, no asi recortando el tejado.

La 2ª es el color del cielo, muy verdoso como aturquesado, y es debido a la fuerte luz que crea dominantes extrañas dependiendo de la camara y su sistema de medicion y/o el procesado posterior, a las 12:24 no es buena hora para estas fotos.

La 3ª tambien es la luz quemada del plano en el suelo frente a la puerta de la iglesia, lo dicho, mala hora para fotos exteriores, mas bien una hora dificil.

Podrias probar un virado B/N a ver que tal queda. Se salvaria el tono del cielo y el plano quemado del suelo.

Saludos

Enlace al comentario

Hola ivgmarc.

Hay 3 cosas que yo habria evitado o cambiado en esta foto y digo "yo" porque esto es muy personal ( pa gustos los colores) y siempre que fuese posible claro ;)

La 1ª es el encuadre, lo habria bajado mas para enmarcar con la primera arcada de 1er plano la silueta entera de la iglesia en 2º plano, no asi recortando el tejado.

La 2ª es el color del cielo, muy verdoso como aturquesado, y es debido a la fuerte luz que crea dominantes extrañas dependiendo de la camara y su sistema de medicion y/o el procesado posterior, a las 12:24 no es buena hora para estas fotos.

La 3ª tambien es la luz quemada del plano en el suelo frente a la puerta de la iglesia, lo dicho, mala hora para fotos exteriores, mas bien una hora dificil.

Podrias probar un virado B/N a ver que tal queda. Se salvaria el tono del cielo y el plano quemado del suelo.

Saludos

Hola Jmof

Lo primero agradezco tu opinión que sin duda me aporta nuevos puntos de vista. Sobre el color y la luz... Que te voy a decir...es así...seguro que te ha pasado que sales con compañía a visitar un sitio....y puede más "el mono" de disparar.

Gracias por pasar!!

Enlace al comentario

Bonita foto para esas horas y ese sol,yo huviera intentado encuadrar de manera que saliese el arco del primer plano sin estar cortado por arriba,pero claro eso es facil decirlo aqui sentado en casa comodamente je je un saludo.

Gracias por pasar y comentar josecarmona.

Enlace al comentario