Txs81 Publicado 23 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2012 Hola a todos, me presento: Me llamo Jesús, soy natural de Badajoz pero vivo en Alcorcón. Desde siempre he estado haciendo fotos con el movil, con la camara compacta que me prestaban, etc... Pero hace unos meses probé una reflex nikkon 5100 y me enamoré de esa cámara. Y ahora ando pensando comprarme una, estoy viendo los varios packs que hay con dos objetivos, etc... Bueno, pues ya nos veremos por aqui no? Mientras iré curioseando por los foros y aprendiendo Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
semo Publicado 30 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2012 Bienvenido a esta gran família. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txs81 Publicado 31 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2012 El pasado dia 25 de diciembre Papá noél me regaló una Nikon D5100 con el pack de 18-55 y 55-200. Justo lo que yo quería jejeje, ahora no voy a ningún lado sin ella, tengo a mi familia temiéndome que les haga fotos jajaja. Espero como ya dije aprender mucho gracias a vosotros- PD. Gracias Semo por la bienvenida. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas